Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Presentada la aplicación Far Cry Campamento Pirata

Presentada la aplicación Far Cry Campamento Pirata

Para iOS y Android

Iván Díez
09/01/2013 23:19
Far Cry 3

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Far Cry Campamento Pirata, una nueva app social para Far Cry 3 , ya disponible en territorios EMEA para las plataformas iOS y Android.

Con esta app de Far Cry 3 para dispositivos móviles en modo multijugador y cooperativo, los jugadores pueden descodificar la información encriptada que encuentren en durante las partidas del juego, y conseguir modificaciones avanzadas para sus armas o personalizar sus selecciones de armas desde cualquier lugar donde se encuentren. Far Cry Campamento Pirata permite también a los jugadores seguir sus progresos mediante retos diarios y semanales, comprobar sus estadísticas y compararlas con las de sus amigos, o realizar también un seguimiento de los mapas creados a través del editor de mapas del juego.

Características detalladas:

-       Descodifica los datos encriptados que encontrarás en el juego para desbloquear modificaciones avanzadas de armas y ganar puntos de experiencia extra. No tienes que jugar al juego para empezar a descodificar, ¡puedes hacerlo desde cualquier sitio! Una vez desbloquees una modificación de arma, podrás usarla tú, dársela a un amigo o venderla para conseguir más puntos de experiencia, todo desde tu teléfono.

-       Revisa y personaliza tus selecciones de armas para tener todo listo y a punto cuando vuelvas a jugar el juego.

-       Sigue tus progresos mediante los retos diarios y semanales. Si completas estos retos conseguirás más puntos de experiencia.

-       Comprueba tus estadísticas y las de tus amigos, incluyendo el tiempo jugado, niveles, mejores armas, premios y otros elementos.

-       Haz un seguimiento de los mapas que has creado con el editor de mapas del juego. Puedes controlar la situación actual de niveles, y a cuánta gente le gustan tus mapas o los han elegido como favoritos.

Imagen asociada al video 20099
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.