Presentación 'Spirit Camera: La memoria maldita'

Evento

Página 2

Fernando Borjas
28/06/2012 00:10

En cuanto a los distintos modos de juego, dejando a un lado el modo historia y la Realidad Aumentada, se nos ha hablado de uno llamado Análisis espectral, mediante el cuál podremos hacer fotos a nuestros amigos y descubrir los espiritus que les acechan alrededor, además de recibir consejor fantasmales por parte del juego. También se ha incluido un modo Exorcismo, con el que al fotografiar la cara del alguien, un espíritu oculto aparecerá para atacarnos. Para acabar con él, deberemos usar, como no, nuestra cámara. Por último, simplemente podremos hacer fotos a nuestro alrededor para descubrir cosas que se salen de lo normal y luego visionarlas desde el programa Cámara de nuestra Nintendo 3DS.

Spirit Camera: La memoria maldita

Terror japonés en estado puro

Tras concluir esta presentación, hemos tenido el placer de asistir a charla con Richard Wiseman, profesor e investigador de Psicología de la Universidad de Hempforshire (Reino Unido) y experto en fenómenos paranormales.

Francamente, no sabemos si se trataba de una eminencia en la materia, debido a nuestro desconocimiento en este tipo de asuntos, pero lo que sí es verdad es que hemos pasado un rato muy entretenido con el profesor. Wiseman se ha encargado de relatarnos su experiencia tras más de veinte años investigando y recibiendo cartas y correos con fotografías en las que, presuntamente, se podían ver fantasmas.

Spirit Camera: La memoria maldita

El profesor Wiseman nos explicó el poder de la mente para ver cosas donde no las hay

Sus conclusiones, tras todo este tiempo, son que todo lo que percibimos tiene explicación y que:

Gracias a que poseemos un maravilloso y complejo cerebro, éste nos juega malas pasadas, encargándose de identificar caras donde no las hay sin que nosotros nos demos cuenta.

Para concluir, nos ha presentado varias fotografías con presuntos "fantasmas" que le habían hecho llegar algunas personas durante años y nos ha explicado, una a una y de manera convincente, el porqué de esos fenómenos fotográficos.

A nosotros nos ha convencido, aunque ha sido ponerse a los mandos de una Nintendo 3DS con una copia de Spirit Camera: La memoria maldita, para volver a dudar sobre si en realidad nada se esconde en la oscuridad.

Spirit Camera: La memoria maldita

El Palacio de Linares: desde luego, un lugar donde puede pasar de todo

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AliceKuroi
AliceKuroi 09/07/12 04:03:27
00
Según he escuchado el juego tiene poca durabilidad así que yo me lo pensaría dos veces antes de comprarlo, aun que si hay que decir que es genial para el que le guste pasar miedo (como a mi xD)
0 0
nostromo
nostromo 02/07/12 15:42:53
00
llevo tiempo siguiendo este juego porque me interesa, pero tengo una granpregunta sobre él: ¿exactamente como es su jugabilidad? ¿como se desarrolla el juego?
0 0
sistemacrf
sistemacrf 28/06/12 23:36:43
00
Lo tengo y es un gran juego :3
0 0
badgerstudio
badgerstudio 28/06/12 21:59:15
00
Solo quiero saber la duracion, si es aceptable lo compro.
0 0
wiin3D
wiin3D 28/06/12 12:59:14
00
uy yo quiero ese juego, me gusta el miedo tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.