Presentación 'Sorcery'

Evento

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Evento - Presentación 'Sorcery'

Hemos conocido, de la mano del presidente de 'The Workshop', Peter Akemann, todas las posibilidades de esta aventura para PS3

Fernando Borjas
19/05/2012 12:30
Acudimos a la tienda oficial Sony en Madrid para ser testigos de la presentación en nuestro país de una de las apuestas más fuertes de este año para 'Move'. El joven mago Jorge Luengo ha sido el encargado de hacer de maestro de ceremonias en este evento rebosante de magia.

Son las 10:00 de la mañana y nos encontramos en la entrada de la Sony Store de Madrid, puntuales, esperando la apertura de puertas de la presentación de este esperado título, que promete demostrar que Move puede ser algo más y que su control por fín podrá ser aprovechado al 100%. Bajamos las escaleras y nos encontramos con un gran trabajo de ambientación, que consigue convertir la planta inferior de la tienda en todo un escaparate para lo que en unos minutos se iba a presentar.

Sorcery

Hasta la propia tienda Sony se ha disfrazado de fantasía con motivo de esta presentación

Se concentra una gran cantidad de medios en la sala. Encontramos unos asientos libres y mientras nos colocamos, Jorge Luengo, el mago que pone voz al aprendiz Finn en la versión española, sube al escenario y pide bajar las luces. Nos pone en situación con la historia del juego llevando a cabo un juego de luces y música que parece agradar a los asistentes para, a continuación dar paso a Mª Jesús López, directora de negocios de PlayStation España, que agradece a todos la acogida que está teniendo Sorcery antes de salir a la venta.

Sorcery

Jorge Luengo estará presente en la voz del aprendiz Finn

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.