Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Hironobu Sakaguchi presentará el nuevo proyecto de Mistwalker la semana que viene

Hironobu Sakaguchi presentará el nuevo proyecto de Mistwalker la semana que viene

En esta presentación hará acto de presencia otra celebridad del medio, Nobuo Uematsu

Álvaro Miranda Sertal
16/06/2017 16:22
The Last Story

Como padre de la saga 'Final Fantasy' y tras su marcha de Square Enix, Hironobu Sakaguchi fundó su propio estudio bajo el nombre de MistWalker ofreciéndonos J-RPG de la talla y calidad de 'Lost Oddysey'. A pesar de ofrecer productos tan redondos en los últimos años se han visto relegados a desarrollar diferentes títulos para el mercado móvil, como la extensa mayoría del mercado japonés.

Nobuo Uematsu actuará como invitado de excepción

Desde hace bastantes semanas se nos lleva adelantando la llegada de un nuevo proyecto bajo su firma del que poco o nada conocemos. De forma definitiva el nuevo proyecto de Mistwalker será presentado de la mano del propio Hironobu Sakaguchi en una retransmisión en directo de la publicación japonesa Famitsu. El evento contará con invitados de lujo como Nobuo Uematsu, compositor emblemático de la saga 'Final Fantasy', y será celebrado a lo largo del próximo 22 de junio.

Por el momento estos son los únicos datos ofrecidos pero esperemos que signifique su vuelta a plataformas que les ofrezcan una mayor libertad creativa, con el repunte que este año está pegando el desarrollo japonés con propuestas Triple A como 'Persona 5' o 'NieR: Automata'.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 16/06/17 21:01:58
00
Ojalá fuera The Last Story 2.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.