Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony confirma PlayStation Meeting para el 7 de septiembre, ¿presentación de PS4 Neo inminente?

Sony confirma PlayStation Meeting para el 7 de septiembre, ¿presentación de PS4 Neo inminente?

Dos días después de la aparición en las redes de un rumor que vaticinaba un evento privado, Sony ha hecho oficial la celebración de este

Sin avatar
10/08/2016 11:19
Playstation4

Otro rumor que protagoniza PlayStation 4 Neo y que se convierte en realidad. Hace unos días, os informamos sobre la posible celebración de un evento privado por parte de Sony, el cual se celebraría el próximo 7 de septiembre en la ciudad de Nueva York. Dos días después de la publicación de dicho rumor, Sony ha hecho oficial la celebración de tal evento y que responde, curiosamente, al nombre de PlayStation Meeting. Si echamos la vista atrás, más concretamente a 2013, recordaremos que es el mismo nombre que Sony usó para el evento en el que se presentó al mundo a PlayStation 4.

Con esto en la mano, ¿podemos decir que PlayStation 4 Neo será presentada en esta nueva celebración? A pesar de que todos los focos apuntan a esta posibilidad, Sony no ha hecho oficial nada y únicamente se ha limitado a mandar una serie de invitaciones en las que comentan que "compartirán detalles sobre el negocio de PlayStation". A buen entendedor... El PlayStation Meeting dará comienzo a las 15:00 horario de Nueva York, es decir, que en España la retransmisión será a las 21:00 hora local y lo que significa que no habrá que trasnochar para poder seguir el evento en directo.

El 7 de septiembre tenemos una cita con la compañía japonesa para ver qué nos deparará este evento y, en caso de que esté, ver cómo es y qué ofrecerá la ya conocida PlayStation 4 Neo. Por supuesto, en Blogocio estaremos muy atentos a todo lo que acontezca en el PlayStation Meeting del próximo 7 de septiembre para así informaros de todo lo que Sony muestre. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 10/08/16 14:50:27
00
Espero que muestren algunos juegos, sobre todo espero algun gameplay y fecha de salida para WiLd que no lo vemos desde la PGW 2015.

Con respecto a la Neo esta claro que con las specs filtradas (si se cumplen) no van a mover juegos a 4k ni de coña. Espero que mas bien dejen eso para el contenido multimedia y para los juegos que se centren en los frames.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 10/08/16 13:11:51
04
Fecha apuntada al rojo vivo.
Pese a que luego me tocaría estar tiempo sin tocarla, este puede ser el día en que decida hacerme con una PS4 para estas Navidades
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.