Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > ¿Presentación de PlayStation 5? Sony estaría preparando un nuevo evento para este mes

¿Presentación de PlayStation 5? Sony estaría preparando un nuevo evento para este mes

Según un analista de Niko Partners, Sony no sólo tendría previsto este mes la presentación y fecha de The Last of Us: Parte 2

Fran Pineda
11/09/2019 15:10
PlayStation 5 primeros detalles oficiales

Logo de PlayStation

Sony podría ir con dos grandes anuncios para el mes de septiembre. Si durante el día de ayer os informábamos de un evento centrado en la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Parte 2, la compañía japonesa tendría otro as bajo la manga. Así lo adelanta el analista Daniel Ahmad del grupo Niko Partners. En declaraciones para la revista ResetEra, Daniel adelanta que Sony no sólo prepara un evento centrado en el nuevo juego de Naughty Dog, sino que tienen otro en marcha para este mismo mes. 

Daniel Ahmad de Niko Partners cuenta con una gran reputación en lo que a información privilegiada se refiere

Uno de los detalles más importantes a tener en cuenta con este tipo de filtraciones es la veracidad de la persona que adelanta la información. En el caso de Ahmad, ésta le precede pues siempre ha sido uno de los usuarios que a través de redes sociales ha logrado hacerse un nombre en lo que a información privilegiada que más tarde terminaría confirmándose respecta. 

En torno al contenido de este posible segundo evento de Sony, no han saltado más detalles. Dado que hace unas semanas se mencionaba la posibilidad de un posible evento centrado en The Last of Us: Parte 2 - y que ha sido confirmado - y otro haciendo lo propio en PlayStation 5, Sony podría poner sus primeras cartas sobre la mesa de cara a la próxima generación de consolas. 

Mark Cerny ha sido por ahora la única persona de Sony encargada de hablar abiertamente de la plataforma. Sobre PlayStation 5 ha confirmado que será un sistema basado en arquitectura AMD y con características RayTracing. Por otra parte, el arquitecto de Sony también aseguraba que la utilización de un disco duro SSD eliminaría casi por completo los tiempos de carga, siendo también la mejora en el audio una de las características más notorias de la consola. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 11/09/19 20:58:31
00
Sony va a esperar a que Xbox muestre su nueva máquina para ver la reacción de la gente y actuar en función a ello, olvidarnos de PS5 para ese State of Play.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.