Presentación de Kid Icarus: Uprising

Evento

Página 2

Borja Duret
22/03/2012 18:00

Mucho más y mejor con las armas, los corazones y el multijugador

Tendremos un total de nueve tipos de arma diferente, y cada uno de ellos tendrá alrededor de 10 clases distintas. Visto esto vemos que tenemos un arsenal de armas increiblemente amplio, pero no se queda ahí la cosa. Cada una de estas armas tendrá un poder distinto, unas habilidades incorporadas diferentes que hará que sea muy difícil el que encontremos dos armas iguales.

Habrá diferentes maneras de obtener todo este tipo de armas: en el modo individual, en el multijugador, comprándolas, fusionándolas y por StreetPass mediante la fusión de gemas. Estas dos últimas son grandes de las formas clave de obtener armas mejores, o más adecuada a nuestros gustos. Sin embargo, cualquiera de estos métodos nos darán diferentes armas, por lo que tendremos que participar en todos los modos si nos queremos hacer con todas ellas.

Kid Icarus: Uprising

Los corazones son la moneda de cambio de este juego, y tendrán relevancia en distintos aspectos. El más llamativo de todos ellos será el del Caldero Maligno, que nos servirá para determinar el nivel al que queremos enfrentarnos a un nivel, desde 0 a 9. Tendremos que apostarnos una cantidad determinada, teniendo en cuenta que si perdemos en medio de la partida tanto el nivel como el número de corazones a ganar será reducido. Además de poder obtener corazones de esta forma, también podremos convertir armas o ganarlos al vencer en partidas multijugador.

Estas partidas multijugador se pueden disputar tanto de forma local u online, o incluso sólos, eso sí, enfrentándonos a bots. De esta manera podremos luchar en equipos (Luces y sombras) o individualmente (Supervivencia) hasta seis jugadores. Escoge tu arma preferida, tus dones más adecuados y enfréntate a la batalla mundial.

Kid Icarus: Uprising

Dones y extras

Los dones serán habilidades y poderes que podemos usar para nuestro personaje, tanto en el modo individual como en el multijugador. Estos dones los iremos recibiendo como premios según vayamos avanzando en el juego, y la forma de escoger cuáles usar y cuáles no estará recogida en un tablero en el que colocaremos las fichas corresponidentes a cada don. Un tablero limitado sólo donde nos cabran cierto número de fichas. Aquellos dones más potentes suelen tener un mayor tamaño, de forma que no podremos escoger muchos.

Por otro lado, el juego contiene un montón de extras, como viene siendo habitual en los juegos que están bajo los planes de Sakurai. Los trofeos de Smash Bros. vuelven en esta ocasión en forma de huevo, que iremos obteniendo a lo largo del juego o a cambio de una moneda del podómetro de Nintendo 3DS, y que nos dejarán figuras y representaciones de los diferentes aspectos del juego como personajes, armas u objetos.

También tendremos las cartas RA, de las cuales nos vendrán seis de regalo con el juego, y el resto serán repartidas durante diferentes eventos. En concreto, de las cartas que recibiremos con el juego, tres de ellas serán iguales para todo el mundo, mientras que otras tres serán completamente aleatorias. La función que tienen estas cartas en el juego es meramente coleccionable. Podremos, como detalle, enfrentar a los personajes que nos trae cada carta y, atendiendo a sus características, ver cuál de ellos se proclamaría ganador.

Kid Icarus: Uprising

Esto es lo que nos ofrece Kid Icarus: Uprising, un juego completamente nuevo donde Sakurai y su equipo de trabajo de Project Sora han conseguido sorprendernos de una forma muy grata. Si quieres saber más detalles en profundidad del juego, te animamos a ver nuestro análisis así como nuestros artículos de preview y del modo multijugador. Definitivamente, Kid Icarus: Uprising es un gran juego que no te puedes perder.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
10 comentarios
Mensajes recientes
PIKAGIRL18
PIKAGIRL18 29/07/14 01:38:10
00
cheesy .
0 0
darkuri
darkuri 08/01/13 18:51:25
00
wink
0 0
pachamelon
pachamelon 25/03/12 23:14:35
00
@forestal
Bueno, si es interesante la historia entonces está bien. No quería que cayeran en el "el retorno del malo de turno porque sí", pero bueno... la buena historia lo compensará. Gracias!
0 0
Forestal
Forestal 25/03/12 12:18:53
10
@pachamelon, solo dice que resucita, pero la historia está interesante y tiene bastantes gags
1 0
pachamelon
pachamelon 24/03/12 13:38:18
00
Lo que me preocupa del juego es la historia. ¿Medusa vuelve por algún motivo coherente o es en plan Gandondorf o Bowser, que aparecen otra vez porque sí y punto?
0 0
D13
D13 24/03/12 12:52:19
00
Solo puedo decir que es un juegazo y el motivo principal por el que compré mi 3DS. Desde que lo probé en "la gira prueba y verás" estaba deseando tenerlo!! Me encanta!!

El control se puede hacer tosco para los jugadores menos acostumbrados a jugar, pero sinceramente no le veo nada malo. No lo probé con el Slice Pack Pro, quiero hacerlo para ver si es más cómodo.

Lo que no me ha gustado es que con las cartas RA me ha tardado mucho en reconocerlas.

El multijugador es una locura tremenda!! Todos pegando ostias por todos los sitios!!
0 0
Miniryū
Miniryū 24/03/12 11:40:07
00
El control al principio se hace raro, pero con jugar una hora o dos te acostumbras, es como el multijugador, que es muy caotico y al principio ni te enteras, pero jugando un rato largo ya te acostumbras.

Juegazo este.
0 0
Sin avatar
susano 24/03/12 11:22:04
00
lo de que la historia se hace más larga e lo que parece es un gran acierto, no lo comentaré para no hacer un spoiler pero da más vida al modo un jugador, sino habría sido una cagada
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 24/03/12 10:54:30
00
A mi me ha encantado el ajustado sistema de dificultad con decimales. Promete adaptarse a la perfección a todos los jugadores. Un acierto de Sakurai
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 22/03/12 21:05:53
00
Must Have en toda regla, los que se quejan de los controles, siempre puede optar por los botones, juegazo que además, tiene sus puntos cómicos, y además va recuperando cosas del primer juego, como los sprites originales, y las conversaciones con los jefes, muy curradas, aunque eso si, un poco difícil atender a los subtitulos y luchar, pero para mi este juego es de 9,9 para arriba.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.