Presentación de Call of Duty: Black Ops II

Evento

Página 2

13/11/2012 23:09
Call of Duty: Black Ops 2

Desde el principio, nuestro objetivo con Call of Duty: Black Ops II ha sido el de crear un nuevo referente dentro de la franquicia. Gracias al trabajo duro y a la increíble creatividad de nuestro equipo de Treyarch, creo que eso es exactamente lo que hemos conseguido.

Explicaba Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing.

Además de ser un juego sorprendente e innovador, también estamos encantados de ver que nuestro lanzamiento se ha convertido en todo un referente, un fenómeno cultural. A los millones de seguidores de todo el mundo, que nos han apoyado en las reservas, las visitas a nuestros contenidos en YouTube y en las aperturas nocturnas, solo quiero decirles, gracias. Sois los mejores fans del mundo, y el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II está dedicado a todos vosotros.

Call of Duty: Black Ops 2

Desde Treyarch Mark Lamia, máximo responsable del estudio, comentaba.

Desde el primer día, nos hemos centrado en ofrecer la mejor experiencia de juego de nuestra vida, estoy muy orgulloso del trabajo realizado por el equipo en el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II.

Nos hemos centrado en ofrecer el pack de juego más completo, que satisfaga a todo tipo de jugadores. Desde el modo campaña para un jugador, hemos ofrecido algo nunca visto antes en la franquicia Call of Duty, como la opción de ramificación en las historias, las misiones no lineales y la personalización de los modos de juego, así como las novedades del multijugador, en el que hemos reescrito las reglas con los nuevos modos de creación de clases, las funcionalidades eSports y CODcasting. Sin olvidar nuestra mejorada modalidad zombi, que ofrece tres modos de juego distintos, y que se ha convertido en toda una experiencia dentro de Call of Duty, estoy deseando que nuestros fans puedan disfrutarlo

Este lanzamiento es capaz de hacer frente a cualquier éxito cinematográfico, ya que la banda sonora del título ha contado con la colaboración del oscarizado compositor Trent Reznor, del nominado al BAFTA Jack Wall, y del grupo musical Avenged Sevenfold. El guión ha sido escrito por David S. Goyer, guionista de películas como El Caballero Oscuro, que ha creado un modo campaña explosivo y cinematográfico, que traslada a los jugadores al 2025, en la lucha contra el villano más siniestro de Call of Duty. Con historias ramificadas y misiones no lineales, los jugadores disfrutarán al máximo de un estilo de juego sandbox, dándoles la oportunidad de cambiar el resultado del juego, con múltiples finales para una historia épica. Como el propio Dave Anthony, director y co-guionista del juego, expresaba:

La colaboración con David Goyer ha sido una experiencia increíble. Desde el principio, hemos tenido una visión compartida para reescribir las reglas de la narración de la saga Call of Duty, y ofrecer una experiencia realmente innovadora

Call of Duty: Black Ops 2

El multijugador de Call of Duty: Black Ops II incluye un revolucionario sistema de creación de clases, que ofrece una personalización de juego nunca antes vista, que se adapta a cada estilo de juego. Accesible para los jugadores de todos los niveles, Call of Duty: Black Ops II incluye los sistemas League Play, play-by-play y CODcasting. Con la función de transmisión en vivo, los jugadores tienen la posibilidad de transmitir sus partidas en YouTube en tiempo real. Además, también podrán disfrutar del popular modo zombi. En el modo cooperativo, se enfrentarán a una horda implacable de muertos vivientes. Call of Duty: Black Ops II incluye tres modos diferentes de juego para sobrevivir al apocalipsis zombi. Los jugadores podrán desvelar los misterios de una Tierra moribunda en Tranzit, luchar contra las interminables oleadas de zombis en el modo supervivencia, o competir en el modo duelo 4Z4.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas