Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Prepárate para la guerra más inmersiva con Delta Six

Prepárate para la guerra más inmersiva con Delta Six

El pad que muchos fans de los shooters estaban esperando.

Fran Pineda
05/10/2012 11:32

Los que quieran disfrutar de los shooters en todo su esplendor ya tienen un nuevo componente, se trata de Delta Six, un "mando" desarrollador por Kotkin Enterprises y que nos brindará la experiencia más inmersiva en los juegos de acción.

Artículos

El dispositivo cuenta con un acelerómetro incorporado así como una calibración que lo hacen perfectamente apto para todo tipo de juegos de acción. Cuenta con todo tipo de ajustes en la dirección así como la posibilidad de convertir el arma en un lanzagranadas o bien en un rifle de asalto e incluso un francotirador; llevándoos a casa 3 armas. 

El Delta Six además tiene un modo realista en el que habrá que calibrar la mirilla pero también un modo más sencillo en el que todo queda más simplificado. De cara a su realismo tendremos que llevar a cabo tareas cotidianas en la vida de un soldado en plena batalla como la de apretar el botón de expulsión de cargador y volver a "introducir uno nuevo". Por las pruebas llevadas a cabo en varios medios los resultados han sido increíbles ya que se ha conseguido mayor precisión y rapidez que con un pad normal.

David B. Johnson quien ha trabajado en numerosas misiones de las Fuerzas Especiales comentaba en la presentación del producto:

Cuando David Kotkin me presentó el invento, estaba muy emocionado de poder participar en algo así.

El propio David, jefe de la compañía, añadió:

Hemos logrado un dispositivo que está un escalón por encima del pad cotidiano. Nuestra intención es la de poder ofrecer el motion control unido a los hardcores shooters en primera persona. Por primera vez los jugadores de Call of Duty sentirán la experiencia de estar inmersos en plena batalla como nunca antes.

Delta Six solo estará disponible para mayores de 21 años y tendrá un precio de 89 dólares. Os dejamos el video para que podáis comprabar su funcionamiento.

Imagen asociada al video 18917

Fuente: Techpowerup

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 05/10/12 15:13:19
00
Yo quiero probar ese accesorio ya!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.