Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Está preparando Ubisoft novedades relacionadas con Rayman?

¿Está preparando Ubisoft novedades relacionadas con Rayman?

Lo que podría ser desliz por parte de Ubisoft Montpellier apunta a que el estudio podría tener novedades sobre Rayman que compartir más adelante

29/09/2020 12:13
Boceto Rayman

Rayman

Tras el anuncio de hace unos días de Michel Ancel, padre de Rayman, sobre su retirada del mundo de los videojuegos, la preocupación de los fans por el posible futuro de esta saga no ha hecho más que aumentar. Sin embargo, una reciente publicación de Facebook en la página del estudio de Montpellier de Ubisoft ha llenado a los fans de esperanzas que, poco después, fueron aplastadas.

La causa de la discordia

La primera publicación mostraba el diseño de la cabeza de Rayman vista desde atrás con un mensaje que decía "Algo se cuece en el estudio de Montpellier, ¿qué crees que está pasando?", acompañado de otro mensaje que decía que no se trataba de un nuevo videojuego.

Poco después esas publicaciones fueron eliminadas y sustituidas por una en la que pedían disculpas por la confusión y negaban que hubiera algo planeado en un futuro cercano para Rayman, pero que estaban preparando otros juegos y eventos relacionados con ellos.

Rayman bocetos

Rayman

Desde luego, esta situación es un tanto sospechosa. En primer lugar, este año se cumplen 25 años desde la creación de Rayman y llevamos sin ver nuevas entregas de la franquicia desde 2013, por lo que mostrar ahora aquellos bocetos e imágenes estaría completamente fuera de lugar si no hubieran planeado nada.

Aunque todo esto son conjeturas, ya que oficialmente se ha negado toda posibilidad, es probable que se esté preparando un remake de algún juego de Rayman o incluso que sea una de las nuevas incorporaciones al pase de Super Smash Bros Ultimate

Es obvio que algo se cuece en el estudio de Montpellier, como ellos mismos dijeron, pero es probable que la retirada de aquel anuncio se debiera simplemente a que no era el momento adecuado para dar información. Habrá que estar pendientes para saber más sobre los secretos que guardan en el estudio.

Fuente: Facebook del estudio de Montpellier de Ubisoft

Noticias relacionadas