Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Prepara el disco duro de tu PS4 o Xbox One para la nueva actualización de Dying Light

Prepara el disco duro de tu PS4 o Xbox One para la nueva actualización de Dying Light

Casi 10GB de parche en la consola de Sony, mientras que en la de Microsoft dobla su peso

Fran Pineda
09/02/2016 10:52
6

A día de hoy las actualizaciones se han convertido en algo poco más que cotidiano. Estamos acostumbrados a verlas tanto en PlayStation 4, como Xbox One además de PC ya sea el día de lanzamiento de un título o con llegada de un nuevo DLC. 

Este ha sido el caso de 'Dying Light: The Following' en su versión para consolas y que pegará un buen "bocado" a nuestro disco duro. Tal y como han informado varios usuarios a través de Reddit, la actualización en PlayStation 4 ocupa 8GB; mientras que en Xbox One hace lo propio con la friolera de 17GB; ahí es nada. 

En torno al contenido del parche, éste añade un nuevo nivel de dificultad, desafíos, retos diarios, armas, trajes además de mejorar ligeramente el apartado técnico. Por supuesto, se añade soporte para la expansión recién estrenada, 'The Following'.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 09/02/16 12:51:23
00
la vagancia a la hora de comprimir especialmente en Xbox ONE es digna de admiración... pero es que también por parte de la Porpia Microsoft
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.