Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Premios, torneos y eventos en el BGH

Premios, torneos y eventos en el BGH

Repasamos los últimos contenidos de nuestra herramienta

Hugo Fraga
19/06/2013 13:28
Hugo

La semana pasada lanzábamos Blogocio Gamer Hub, nuestra aplicación social para la organización y gestión de eventos, torneos, clanes, gremios y partidas. Hoy vamos a repasar las últimas novedades de la aplicación en forma de contenido, aunque queremos dejar claro que estas noticias no serán habituales, ya que el objetivo final es que visitéis BGH de forma natural.

Eventos:

Nos gustaría empezar por los eventos, ya que recientemente se han unido a nosotros algunos muy interesantes. Al próximo Reto 3DS, que se celebrará en la ciudad de A Coruña, se han sumado varias propuestas interesantes.

Para empezar este mismo fín de semana nos han invitado a Pallantia Game, en Palencia, en donde podréis disfrutar de vuestros videojuegos preferidos.

A continuación, el día 26, se celebra en Barcelona el Gamelab, uno de los eventos sobre videojuegos más importantes de España. En el BGH se ha dado de alta para que los usuarios que lo deseen puedan quedar en la aplicación para ir juntos al evento.

Acto seguido nos vamos al 4 de Julio, día en el que da comienzo la Hobbicon de A Coruña, un evento que os traerá toda la diversión del manga, el anime, los cómics, la ciencia ficción y los videojuegos. Sus organizadores van a utilizar el BGH para gestionar todos sus torneos, asique estad atentos a este evento.

El día 5 da comienzo el Reto 3DS en la ciudad de A Coruña, también dentro de la Hobbicon. Tenemos también otros eventos programados para el resto de Julio, como la Dreamhack en Valencia o la Euskal Encounter en Bilbao.

Como podéis ver en solo una semana hemos conseguido ofreceros una amplia oferta de eventos a los que asistir, asique no dejéis de visitar el BGH en busca de planes de ocio divertidos y afines a vuestros gustos.

Torneos:

Sin duda una de las secciones con más movimiento de todo el BGH, y lo mejor es que casi todos los torneos tienen premio para su ganador. 

Para empezar tenemos los torneos del Reto 3DS On-Line de este fin de semana. Competiremos en Mario Kart 7 (batalla de globos), Kid Icarus Uprising (individual) y Animal Crossing New Leaf (torneo de pesca). El ganador de cada torneo se llevará a casa un código de eShop de 15€.

También este fín de semana tenemos varios torneos presenciales, que se celebrarán en Palencia, en el Pallantia Game. Podrás demostrar tu habilidad con FIFA 13, Mario Kart Wii, Super Smash Bros Brawl y Tekken Tag 2. Todos estos torneos tienen premios decidos por EA Sports o por Game.

Desde la Hobbycon nos han informado que pronto darán de alta en el BGH los torneos que se celebrarán en su evento. Juegos como Super Smash Bros Brawl, Naruto Ultimate Ninja, Tekken o FIFA es posible que estén presentes. No dejes de visitar el BGH para estar al tanto de las novedades.

También puedes apuntarte desde ya al tornero de Age of Empires 2 HD que estamos organizando en la Red Blogocio, en el que te puedes llevar un interesante primer premio y muchos cubis, y estar pendiente del gremio de Sonyers, ya que pronto abriremos el plazo de inscripción para un torneo de PS All-Stars Battle Royale, también con premios.

Por último te recordamos que puedes apuntarte a todos los torneos del Reto 3DS que celebraremos en las ciudades de A Coruña, Valencia y Bilbao. Más de 18 torneos en los que demostrar tu dominio con la portátil de Nintendo.

Gremios:

Más de 50 gremios han sido creados en una semana, y todos ellos evidencian los gustos amplios y variados de nuestra comunidad. Hay de todo, desde gremios generales que aglutinan un amplio abanico de gustos, como Nintenderos, Sonyers, XBoxers o PCeros y Mackeros, a gremios muy concretos, como el de Animal Crossing, Pokémon o el de Mario Kart.

Pero también tenemos gremios que no están directamente relacionados con un videojuego. Blogofertas o Juego de Tronos son dos claros ejemplos.

Destacar también los gremios de asociaciones como Japan Town o Movemento Xove, que esperamos tengan mucha actividad los próximos meses.

Te animamos a pasarte por la sección de gremios y unirte a aquellos que más te gusten, y recuerda, puedes unirte a cuantos gremios quieras.

Clanes y partidas:

Poco vamos a hablar de estas secciones, ya que son más personales y los objetivos de las mismas los marcan los usuarios, no nosotros. Solo podemos animaros a visitar nuestra lista de clanes y nuestra lista de partidas, ya que estamos seguros de que encontraréis muchas opciones para divertiros como nunca con vuestros videojuegos. Y si no encuentras algo que te atraiga... ¡crea tu mismo un clan o partida!

Hugo

Como podéis ver el BGH es una herramienta que poco a poco se va llenando de contenidos gracias a la actividad que generamos desde la Red Blogocio y a la colaboración de asociaciones y eventos de toda España. 

Prestad atención a todas las novedades que vayan llegando a esta nueva sección, que serán muchas y llenas de oportunidades para pasarlo bién y ganar premios

Os recordamos también que pronto haremos una revisión de gremios, para asegurarnos de que los que están en la plataforma tienen un número suficiente de miembros y gozan de actividad constante. 

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Battlefield 20/06/13 01:19:29
00
Que mania con Sonyers que son PLAYSTOSEROS!!!!
0 0
jorgegoku
jorgegoku 19/06/13 15:18:33
10
joder que GUAPADA ¡¡¡
yo a partir de este proximo sabado entrare a saco en el gremio que cree, ando muy liado ultimamente
1 0
Rumic
Rumic 19/06/13 15:12:05
00
lo de la gamelab implica que no habrá reto 3DS? U_U
0 0
Muran
Muran 19/06/13 15:07:44
00
Hay gremios MUY INTERESANTES que no disponen del minimo de 20 miembros, pero que tienen mucha actividad ^^
Os animo a apuntaros también!
Pd: a ver si me pillo ya el Mario Kart para hacer las partidas estas online ¬¬
0 0
Nexoult
Nexoult 19/06/13 14:03:15
00
Torneo de smash en palencia... y en madrid cero patatero fuuuu
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.