Prèmiere de 'Halo 4: Forward unto Dawn' en Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Artículos > Evento - Prèmiere de 'Halo 4: Forward unto Dawn' en Madrid

Palomitas, famosos y mucha acción para recibir al Jefe Maestro

Fernando Borjas
07/11/2012 11:00
Estuvimos en la presentación al público del nuevo título exclusivo de Xbox 360, donde se mostró por primera vez el filme de actores reales que muestra los acontecimientos previos al comienzo de 'Halo 4'.
Halo 4

Tom Green, el actor que da vida a Tom Lasky, junto al Jefe Maestro.

La espera ha sido larga, pero finalmente 'Halo 4' ya está entre nosotros y Microsoft no ha escatimado recursos para presentárnoslo por todo lo alto con el estreno de la película 'Halo 4: Forward unto Dawn', en el madrileño cine Callao City Lights. La tarde noche de éste frío lunes de noviembre se ponía interesante gracias a una mezcla de acción, celebridades, cine y aparatosos trajes espaciales.

Largas colas para acceder a la prèmiere se formaron en la plaza de Callao, llenas de fans que amenizaban su espera atónitos, viendo cómo en una pantalla gigante que ocupaba toda una fachada de la plaza se proyectaban las partidas en directo de algunos afortunados que pudieron probar 'a lo grande' la nueva entrega de esta exitosa franquicia. Si algo consiguió Microsoft es asegurarse que todo el que pasara por la plaza de Callao se percatara de la propuesta de acción, disparos y alienígenas que nos propone la nueva entrega de 'Halo'.

Halo 4

Tuvimos la oportunidad de conocer a los dos actores protagonistas.

Con la plaza engalanada para la ocasión, no podía faltar el propio Jefe Maestro, que acudió dispuesto a hacerse fotos con todos los asistentes que pasarán por allí, incluidas algunas celebridades del mundo del espectáculo que se dejaron ver, como María León o Cristina Pedroche. 

Como añadido a 'Halo 4', la apuesta más fuerte de Xbox 360 para este final de año, Microsoft ha realizado paralelamente el largometraje que anteriormente os comentábamos y que muchos conoceréis previamente gracias a su difusión por Internet durante las últimas semanas, dividido en varios capítulos. En la prèmiere, tuvimos la ocasión de visionar todos los fragmentos unidos en una misma pieza, localizada al español y para tal ocasión, acudieron al acto los actores principales Tom Green y Anna Popplewell -presentados por Bertrand Caudron, de Microsoft España-, que encarnan en la ficción a dos cadetes aspirantes que se entrenan en una academia militar espacial y que se ven envueltos en el comienzo de la guerra contra los Covenant. 

El cometido del filme es ponernos en el contexto de una historia de acción, valor y coraje que desembocará en el comienzo argumentativo de 'Halo 4'. Los más fans, aquellos que se decidan a adquirir la versión coleccionista disponible desde hoy mismo, podrán encontrar en ella la versión completa del filme (de 90 minutos de duración), además de material extra.

Halo 4

La plaza de Callao se vistió de gala para recibir a los fans de la saga.

4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MinesPro
MinesPro 13/12/12 21:30:52
00
Estoy siguiendola y es alucinante! La recomiendo a todos. Ojala hubiese estado en la Premiere :3
0 0
Javitxu
Javitxu 08/11/12 13:06:44
00
Qué envidia! Se nota que Microsoft ha tirado la casa por la ventana
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 07/11/12 22:36:45
00
Por cierto, la armadura de Jefe Maestro era brutal! Queremos una! :-)
0 0
Torrecilla
Torrecilla 07/11/12 22:05:06
00
La presentación en la plaza de Callao fue impresionante y la película es un aperitivo perfecto antes de poder hincarle el diente al juego. Un detalle por parte de Microsoft invitarnos a esta presentación. Espectacular!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.