Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Predator llega a Mortal Kombat X la próxima semana

Predator llega a Mortal Kombat X la próxima semana

Los poseedores del Pase de Temporada podrán acceder al personaje el 7 de julio, el resto de jugadores deberán esperar una semana

Fran Pineda
04/07/2015 11:30
Mortal Kombat X

Desde que Warner Bros. anunció la presencia de Predator para 'Mortal Kombat X'; el popular personaje del cine se ha convertido en uno de los luchadores más esperados para el título de lucha a cargo de NetherRealms. 

Será el próximo 7 de julio cuando los usuarios de décima entrega numerada de la franquicia puedan disfrutar de Predator como personaje jugable; aunque eso sí, solo para aquellos que hayan adquirido el Pase de Temporada. El resto de jugadores deberán esperar hasta el 14 de julio para acceder a él como parte de la compra individual del mismo. 

'Mortal Kombat X' ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; por el momento no se ha desvelado detalle alguno sobre las también anunciadas versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.