Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.] Precio y fecha de los primeros DLC de Batman: Arkham City

[ACT.] Precio y fecha de los primeros DLC de Batman: Arkham City

Iván Díez
11/10/2011 15:18
Batman: Arkham City

[Noticia Original] Desde hace un tiempo ya sabíamos por parte de Rocksteady Studios, que Batman Arkham City contará con contenido descargable después de su lanzamiento, pero todavía no sabíamos que fecha y que precio tendrían estos contenidos.

No existe descripción de ninguno de los dos contenidos que llegaran, pero si sabemos que se titularan "Robin Bundle" y "Skin Pack", así que a priori suponemos que se trata de los desafíos y el personaje Robin que solo se puede conseguir a través de las reservas y los trajes alternativos de Batman que también son exclusivos de las cadenas de videojuegos.

Robin Bundle tendrá un precio de 6,99$ y el Arkham City Skin Pack costará 4,99 $, ambos llegaran el 6 de Diciembre en Playstation Network y Xbox live. Además, os hemos dejado una nueva ilustración al comienzo de la noticia.

[Actualización] Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que el pack descargable de Nightwing para Batman: Arkham City estará disponible el 1 de noviembre. Nightwing llegará con gadgets únicos, movimientos especiales y será jugable en todos los mapas de desafío del juego, así como en los dos mapas adicionales que van incluidos en el pack: La Mansión Wayne  y el Main Hall. Este pack también traerá, como bonus, un skin nuevo para Nightwing.

El pack de Robin podrá descargarse a partir del 22 de noviembre.

Los dos packs estarán disponibles para su descarga en Xbox LIVE , por 560 Microsoft Points, y en PlayStation  Network, por 6,99€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 11/10/11 20:05:55
00
yo opino igual que Linkblood, esta generacion me he estado pasando el tiempo esperando gotys y verciones completas XD,y lo que me pregunto, vale ahora tenemos ps3 y los DLC de mapas,coches,trajes XD, niveles etc.. ahora una vez que formateamos la ps3 lo podemos recuperar pero que pasara cuando esten en mercado PS4 O PS5 ,cuando cierren servidores por tema de espacio que ya no se usa etc... dinero perdido??, lo que se es yo cuando quiero jugar al mario kart 64 tengo mi cartucho al lado, y aun en 2011 puedo jugarlo,pero ese little planet que tengo en el disco duro podre descargarlo de nuevo en 2019??, no hay como tener caja y completo y sin DLC xd.
0 0
Linkblood
Linkblood 11/10/11 17:43:46
30
Lo que me parece vergonzoso es que se sepa que ahi contenido descargable confirmado cuando aun no ha salido el juego en tiendas.
Es para sentirse estafados.
Que si, que si no quieres comprarlo no lo compres ect ect pero esque si lo pueden incluir en el disco y hacen esto es verguenza y lo peor de todo es que los usuarios lo compran.
haceros vuestra propia tumba comprando esos productos.
3 0
linkvron
linkvron 10/10/11 23:40:39
00
Si se trata de que los skins y fases exclusivas de las pre-reservas las puedan disfrutar el resto de personas me parece genia, lo que no me parecería tan genial es que fueran fases que han desarrollado a la vez que el juego y que no han incluído en el mismo disco.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.