Probamos Dead Island

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - Probamos Dead Island

Con un acabado técnico espectacular, el mejor basado en este universo, pero no exento de fallos.

Redacción
25/05/2011 20:09
Al fin hemos podido echarle el guante a la primera demo de uno de los juegos más esperados para, no sólo el E3, donde tendremos de seguro nuevo contenido, sino para el trimestre final de 2011, fecha prevista para su salida al mercado mundial.
Dead Island

¿Y tú? ¿Aún estas vivo?

Con esas intenciones acudíamos a primera hora a las oficinas de Koch Media en Madrid, que nos ofrecía la posibilidad de jugar a las dos fases filtradas del título hasta ahora durante aproximadamente 50 minutos, tiempo de sobra para probar todas las características de un título que parece tener el potencial o la capacidad suficiente para colocarse entre los mejores de su género, últimamente plagado de contenidos, como habréis podido notar.

Y esque la temática Zombi... nunca muere.

Una nueva infección

Capturas Mayo

Los protagonistas aún son completos desconocidos

En el título, como sabréis, nos ponemos en la piel de un huésped del hotel principal de Isla Banoi, uno de los principales destinos para las vacaciones de cientos de personas, que desencadena, tras días ofreciendo el paraíso, un auténtico infierno. Irónico, ¿no?

En el papel de uno de los visitante inmunes a la misteriosa epidemia, del cual no os podemos ofrecer más características, nos encargaremos de asegurar la supervivencia de las pocas personas no infectadas, mientras obtenemos respuestas de lo ocurrido.

Tras una secuencia inicial en la que veíamos a nuestro personaje en su primera noche en el hotel, acudiendo a una fiesta que reunió a todos los jóvenes del lugar, algunos con los primeros síntomas (agresividad o carencia de sentimientos), tomamos sus riendas, bastante tiempo después, en una especie de refugio en el que nos darán una de las muchas misiones que nos ofrecerá el juego.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente1 de 7 páginas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 26/05/11 19:16:57
10
Copio y pego un comentario mio sobre este juego en otra noticia :

"Con respecto a mi opinion..hay detalles que no me han gustado mucho..como la facilidad con la que los zombies salen volando al golpearlos y lo facil tambien que se despega del cuerpo las cabezas o los brazos xD.Tampoco me gusta mucho que todo lo que se pueda cojer brille..bastaba solo con el puntito azul.Pero son solo detalles,la verdad es que pinta muy bien..graficamente esta de lujo y por lo visto la liberrtad es amplia.si la isla es grande,la historia buena con personajes carismaticos y el tiempo de juego "largo" no es una locura decir que podemos estar hablando de un inicio de una saga de zombies,dado el rumbo que llevan los RE."

A todo esto le sumo un par de detalles que he visto en el video..zombies pegando puñetazos ?¿ aunque sean puñetazos "tontos" pero los pegan.Otra cosa a sido que atropellando a unos zombies a uno de ellos se le han "caido" todas las extremidades (inclullendo la cabeza xD.A mi me importa mas todo estos detalles para que el juego sea todo lo real posible que defectos graficos,etc la verdad.
1 0
Sin avatar
tirin 26/05/11 13:12:56
10
EL análisis dice que sin ningún tipo de caida en el framerate, pues yo en el video he visto algunas rascadas, y supongo que es del principio, según vaya avanzado, me imagino que le cosa empeorará.
Que ganas, que llegue la proxima generación y dejemos atrás todos estos problemas, que acaban por estropear la gran mayoria de juegos.
1 0
Physioux
Physioux 26/05/11 08:57:06
00
A mi me da igual en “Dead Island” jugar solo o acompañado, pero claro sino incluyen modo cooperativo como en el “Dead Rising 2” tanto local como en online estoy completamente de acuerdo que pierde muchos puntos positivos a favor, pero bueno aun así no deja de ser un divertido juego de zombis a los que a muchos nos gusta machacarlos de distintas maneras.
0 0
CLOUD099
CLOUD099 26/05/11 01:01:29
00
el juego promete, y mucho XD
aunke eso de k la mujer corra asi de bn con tacos es como mmmmm XD

offtopic: este es mi primer mensaje en la pagina, los sigo hace ya casi 2 años
pero nunca me habia registrado por k no tenia PS3, pero eso cambiara
mi ps3 viene en camino XD
saludos
0 0
Xalexka
Xalexka 25/05/11 23:08:53
00
Me parece que el juego promete y que esta mas o menos a la altura de los trilers super cinematicos que nos mostraron.
Igual no cae en mis manos ahora((cuando salga)) pero en un futuro es posible.
0 0
Wedger
Wedger 25/05/11 20:27:19
00
Creo que confundes una escena, no es sangre, es la espuma del agua, que es golpeado.

Un saludo
0 0
the_magician_0
the_magician_0 25/05/11 20:22:52
00
pues vi el video y esta bien a lo que vi pero en el principio cuando le da con el bat en la cabeza porque la sangre es blanca no se parece otra cosa... deberian corregir eso o si no cada quien sacara su propia conclusion del porque la sangre es blanca aunque en los siguentes videos la sangre estuvo bien a lo mejor fue un bug o algo espero arreglen eso
0 0
Spiegel
Spiegel 25/05/11 20:11:17
10
Algunos se han llevado una decepción al ver el gameplay pensando que Dead Island era una especie de "drama-filosófico-zombie" debido a su (por otro lado magnífico) trailer cinemático

Pero a mi me encanta la idea de machacar zombies en una isla paradisiaca acompañado de amigos
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.