Uncharted 3: Drakes´s Deception

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - Uncharted 3: Drakes´s Deception

En PS3P vamos a ofreceros el primer avance antes del E3 de su tercera aventura

Juan Pablo Díaz Pérez
24/05/2011 04:00
Si hay que definir a Nathan Drake con algún calificativo nos podríamos quedar cortos para calificar de alguna manera a este personaje, embustero, tramposo, irresponsable, son solo algunos de los adjetivos que muchos de sus “amigos” podrían poner al famoso cazatesoros.

Logotipo

Todos los hombres sueñan, pero no de la misma manera. Aquellos que sueñan durante las noches en los polvorientos recreos de sus mentes se despiertan al día siguiente para comprender que sus sueños no fueron otra cosa que pura vanidad; pero los soñadores diurnos son hombres peligrosos, porque pueden protagonizar sus sueños con los ojos abiertos para hacerlos realidad


Lawrence de Arabia

 

Uncharted 3: Drake’s Deception

Hoy en PS3P vamos a ofreceros el primer avance antes del E3 de su tercera aventura que llegará para PS3 a finales de este año. Nathan Drake se ha convertido por meritos propios en posiblemente la punta de lanza de la consola de Sony en esta generación.

Si antes lo fue Kratos ahora el bueno de Drake y sus inseparables amigos se han hecho con el merecido puesto. Sus tres aventuras confirmadas (mas una que llegará con el lanzamiento de NGP) y la producción de una película han sido mas que suficiente para que cientos de miles de seguidores ansíen ahora esta tercera entrega. Comenzamos el avance con un nuevo desafío. Uncharted 3 está fraguando ya su destino y lo cierto es que la cosa pinta muy bien.

FORJANDO UNA LEYENDA

Pero antes de empezar lo suyo es poner en antecedentes a los lectores, ¿Quién es Drake? ¿De donde viene? y cuales son sus intereses.

Nathan Drake es un cazatesoros que afirma ser descendiente del conocido pirata Drake, el personaje fue creado a partir del actor y Nolan North que es quien le da vida en el videojuego, no obstante la apariencia y personalidad de este toman como referencia al actor (Jackass).Según sus creadores el carisma del protagonista de Uncharted es una mezcla entre los actores Harrison Ford y Bruce Willis con influencia adicional de los héroes románticos de acción y aventura, incluyendo Cary Grant.

Anterior
12 3 4 5 6 ...8
Siguiente1 de 8 páginas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pipex55
pipex55 24/05/11 21:57:48
00
Solo por esta saga, yo me compraría un PS3... tengo que admitirlo, es un juegazo (probé el 2 en casa de un primo).
0 0
snakelucho
snakelucho 24/05/11 21:16:55
00
sin duda alguna el goty ya quiero ponerle la manos encima a esta obra de arte y quiero saber que llevara su collector edition
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 24/05/11 16:49:02
20
Nadie puede negar la evidencia que desde que salio la saga uncharted todos supimos que significaba "nueva generacion" y aunque algunos lo discutan uncharted 1 2 3 o los que sean , son los mejores juegos ps3 ever
2 0
Wedger
Wedger 24/05/11 15:34:46
00
Te ha salido un magnífico avance, felicidades, completísismo.

Me ha servido muchísimo para ponerme al día de lo que seguramente sea uno de los juegos de 2011. De la segunda parte de la saga dude, no creí que fuera merecedora del nombre Uncharted o de sus notas...

... hasta que lo probé ... No volveré a cometer el mismo error =P

Ardo en deseos de probar la fase del avión, de la tormenta de arena, los espejismos o el puerto.

En fin, lo dicho, felicidades. 5 estrellas bien merecidas ^.^
0 0
maxyce
maxyce 24/05/11 15:15:44
00
Que ganas de que salga(falta un monton T.T) , habra que esperar ... sin duda es el juego q la mayoria espera .
Es el juego a comprar!
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 24/05/11 13:46:01
00
Yo no soy muy fán de Uncharted, pero no se puede negar que son jugazos. Este tiene pinta de superarse una vez más, y sin duda será un juego obligatorio para todos los que tenemos una PS3.

El avance es fantástico Juan Pablo, y además es el primer artículo en publicarse de nuestra obertura del E3.

Estad todos atentos, que solo es el primero de mucho. Saludos!
0 0
Robertvegeta
Robertvegeta 24/05/11 12:02:30
00
Me encanta ver como habeis hecho este avance con tanto mimo. Se nota Juan Pablo que tienes tantas ganas como nosotros de probar esta maravilla, que ojala se convierta en el proximo referente de aventuras. Lo quiero ya! y quiero saber pronto que lleva la edición coleccionista.
Yo digo que lleva el diario de Drake o el colgante del anillo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.