Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El Pre Black Friday de PcComponentes te trae las mejores ofertas de Trust

El Pre Black Friday de PcComponentes te trae las mejores ofertas de Trust

Red ADN
12/11/2018 10:13
Fer

PcComponentes

El Black Friday se ha convertido en muy pocos años en una de las campañas más importantes del año para muchas empresas españolas. Tanto es así que incluso algunas de ellas han preferido adelantar sus ofertas antes del viernes negro.

Una de ellas es PcComponentes, una de las tiendas online de tecnología e informática de referencia en el panorama nacional, que este año viene cargado de sorpresas desde hoy, lunes 12 hasta el próximo domingo 18.

Imagen asociada al video 40094

La semana Pre Black Friday cuenta con ofertas y sorteos especiales de una marca cada día. Hoy lunes, es el día especial Trust, donde encontrarás una selección de productos especiales para los más gamers.

Uno de esos productos es la silla gaming Trust GXT 707R Resto, que combina el mejor confort con un atractivo diseño y es totalmente ajustable y ergonómica. Si quieres jugar como un rey ya no tienes excusas.

Y si para jugar quieres una experiencia totalmente inmersiva, no solo un gran “trono” es necesario y por ello Trust presenta los auriculares gaming GTX 354, que cuentan con unas potentes unidades acústicas de 40 mm, micrófono plegable y sonido envolvente 7.1.

Por si esto fuera poco, PcComponentes y Trust lanzan un concurso en el que podrás ganar un lote de productos valorado en... ¡más de 1000 euros! Entre ellos se encuentra el PcCom Bronze Ultra, una bestia con procesador Intel Core i5-8400 y gráfica ASUS Cerberus GeForce GTX 1050 Ti OC Edition de 4GB.

¿Quieres saber qué marcas serán las elegidas para los próximos días? No te pierdas nada a través de nuestras publicaciones y de las redes de PcComponentes.

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.