Power Rangers Samurai

Nintendo DSTambién disponible en:Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Power Rangers Samurai Nintendo DS

Información del juego

Power Rangers Samurai Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia

Basado en la famosa saga de Saban Brands Power Rangers Samurai, los jugadores de todas las edades podrán por fin unirse a los Rangers mientras se sumergen en la acción y se metamorfosean a uno de sus icónicos héroes.

Power Rangers Samurai permitirá a los aficionados empuñar el Samuraizer para dominar los elementos místicos de Fuego, Agua, Cielo, Bosque y Tierra mientras se metamorfosean en los Rangers Rojo, Azul, Verde, Amarillo y Rosa.

La combinación de entrenamiento de artes marciales y fitness con batallas por equipos nos enseñarán la importancia del trabajo en equipo, la amistad, y la responsabilidad mientras luchamos contra las hordas de los monstruos Nighlok.

Los jugadores también podrán desbloquear pasadizos secretos, acceder a niveles ocultos y recibir consejos de cómo vencer a los ejércitos del mal mientras coleccionan en el camino los suficientes Zords para usar el Megazord Samurai, requerido para acabar con los MegaMonstruos de una vez por todas.

Últimas noticias

Imágenes

Power Rangers SamuraiPower Rangers SamuraiPower Rangers SamuraiPower Rangers Samurai

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.