Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Power Rangers Megaforce y Young Justice ya disponibles en las tiendas

Power Rangers Megaforce y Young Justice ya disponibles en las tiendas

Warner Bros. y Namco Bandai lanzan hoy al mercado dos nuevos juegos destinados al público infantil

Carlos Sánchez
29/11/2013 20:15
Young Justice: Legacy

Además de los importantes lanzamientos de Playstation 4 y todos sus juegos y el estreno de 'Super Mario 3D World' en Wii U, este viernes han llegado más títulos. De la mano de la compañías Namco Bandai y Warner Bros dos nuevos estrenos basados en famosas franquicias televisivas, una de ellas bastante longeva, llegan a las diferentes plataformas del mercado. Vamos a empezar por el que va destinado a la portátil 3D de Nintendo.

Namco lanza en exclusiva para la plataforma portátil 'Power Rangers Megaforce', un juego de aventura en scroll lateral 2D con personajes 3D donde controlaremos a los famosos héroes creados por Haim Saban hace ya más de 20 años. Alguno que otro recordará con nostalgia los episodios de la primera serie original. En Megaforce los Power Rangers tendrán que defender el planeta de unas bestias tóxicas que amenazan con destruirlo.

Galeria de imágenes - Power Rangers Megaforce

Power Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers MegaforcePower Rangers Megaforce

El siguiente es 'Young Justice: Legacy', que recibe sus versiones de PS3 y 360. Llegará de la mano de Warner Bros. Interactive y tomaremos el control de diferentes superhéroes del universo DC. En este caso, serán las versiones jóvenes de Robin, Nightwind o Bat-Girl, las que controlemos en el juego. Un título destinado para los jóvenes de la casa que disfruten de la serie animada.

Galeria de imágenes - Young Justice: Legacy

Young Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: Legacy

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DanielFG
Staff
DanielFG 30/11/13 22:56:09
00
@JohnSnow Me temo que, salvo cambios de última hora, las versiones de Wii y WiiU se han cancelado. Podéis acceder a las versiones de PS3 y 360, que ya están en tiendas, y próximamente a las versiones de PC y 3DS, que en este momento tienen marcado su lanzamiento el 21 de Marzo del próximo año.
0 0
artimaña
artimaña 30/11/13 02:24:22
00
Que lo disfruten.
0 0
NidhoggDragon
NidhoggDragon 29/11/13 23:33:14
00
Me acabo de acordar de los vicios que me pegaba a los power rangers de game boy xD
0 0
JohnSnow
JohnSnow 29/11/13 23:12:14
00
Yo creí leer por algún lado que young justice se había anulado para wiiu.
Si no es así, bienvenido sea.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 29/11/13 20:19:47
00
Espero que el power rangers no sea como el de N64, creo que mi organismo no podría aguantar otro truño de ese calibre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.