Estás en: JuegosAdn > Noticias > Power Rangers: Battle for the Grid: El primer juego de lucha que cruza 5 plataformas

Power Rangers: Battle for the Grid: El primer juego de lucha que cruza 5 plataformas

El juego de lucha Power Rangers: Battle for the Grid consigue hacer historia al ser el primer juego de lucha que cruza 5 plataformas diferentes

30/05/2020 12:50
Otros

Power Rangers: Battle of the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid es un juego basado en la popular serie de los años 90 y  lanzado a principios del año 2019. Permite a los jugadores disfrutar compitiendo en diferentes estilos de lucha y participando en combates en grupo en los que solo se gana cuando hemos eliminado a todos nuestros adversarios.

A pesar de que este juego salió hace más de un año, es ahora cuando ha logrado algo histórico dentro de los juegos de lucha. El día 1 de junio, cuando sea lanzado en Google Stadia, Power Rangers: Battle for the Grid se convertirá en el primer juego de lucha de la historia que cruce 5 plataformas diferentes. Esto quiere decir, que jugadores de PC, móvil, Switch, Xbox One y PS4, podrán combatir o hacerse aliados dentro de este juego sin importar la plataforma que estén utilizando.

En el mes de febrero ya fue noticia que Power Rangers: Battle for the Grid se hubiera cruzado con Playstation 4, pero al llegar a Google Stadia ya son 5 las plataformas desde las que se puede disfrutar a este juego. 

Noticias relacionadas