Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Power Girl también estará en DC Universe Online

Power Girl también estará en DC Universe Online

Iván Díez
01/03/2010 09:55

Sony sigue con su misma política de siempre, y en lugar de dar más detalle de su juego "DC Universe Online", o de darle una por fin una fecha de salida, opta por publicitar el juego anunciando la aparición de un nuevo personaje para el juego. La nueva incorporación es Power Girl, la prima de Superman que llegó a la Tierra completamente desarrollada.

"DC Universe Online" es un MMORPG que básicamente consiste en lo que la mayoría de los juegos de este tipo, crearnos un personaje y hacer misiones. De forma que nos crearemos un superhéroe según nuestros gustos, que puede incluso ser o un héroe o un villano. No podremos manejar a los principales personajes de DC Cómics, ya que estos únicamente ejercerán de NPC (NPJ en español), y simplemente nos acompañaran en nuestras misiones.

Algunos los personajes que habrá en el juego serán: Joker, Brainiac, Hawkgirl, Golden Age Flash, Solomon Grundy, Doomsday, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Superman Bizarro, Nightwing, Mr. Freeze, Zatanna... y así hasta sumar más de 120 personajes.

Lo mejor que hemos podido oír del juego hasta el día de hoy, es que no habrá que pagar una cuota mensual para poder jugar, en otras palabras, que será gratuito y únicamente será necesario pagar la adquisición del juego (y es de suponer que saldrán diversos DLC).

Tal y como se dijo, el juego no tiene fecha oficial, pero se espera para este 2010 tanto para PS3 como para PC. En GameTrailers lo fechan para el 5 de diciembre de 2010, pero no sé como de fiable es esa fecha.

dc_scr_icnact_powergirl_004_r2.jpgdc_scr_icnact_powergirl_005_r2.jpgdcuniverseonline.jpgdc_scr_icnact_powergirl_007_r2.jpgdc_scr_icnact_powergirl_008_r1.jpgdc_scr_icnact_powergirl_009_r2.jpgdc_scr_icnact_powergirl_012_r2.jpgdc_scr_icnact_powergirl_011_r2.jpgdc_scr_icnact_powergirl_010_r2.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.