Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 'Pottermore' llegará en abril a Playstation Home

'Pottermore' llegará en abril a Playstation Home

Recorre los escenarios más característicos de Harry Potter con tu propio avatar

Fran Pineda
20/03/2013 15:45
Artículos

Playstation Home recibirá en abril 'Pottermore', la comunidad online sin ningún tipo de coste adicional en la que los usuarios podrán jugar y socializarse con miles de jugadores de todo el mundo. Además para que la experiencia sea completa se nos permitirá vincular nuestra cuenta de SEN con la de Pottermore.com.

Os podréis sumergir en algunas de las historias más famosas acontencidas en Harry Potter. El Callejón Diagon o el Expreso de Hogwarts son algunos ejemplos de las localizaciones que podréis visitar mientras jugáis a alguno de los 4 minijuegos preparados para la ocasión. 

¿Qué sería del universo de Harry Potter sin la selección de una mascota? Podréis elegir entre 14 búhos, gatos y sapos o vestir a vuestro avatar con atuendos variados, desde uniformes y túnicas de las Casas, hasta trajes de mago informales.

El Consejero delegado de Pottermore, Charlie Redmayne, comenta la colaboración entre Pottermore y SCEE:

Pottermore alcanza muchas plataformas digitales y la colaboración con Sony nos ha permitido establecer esta conexión alucinante con Playstation Home, creando la experiencia más envolvente posible dentro de ese espacio y proporcionando a los jugadores nuevas formas de explorar lugares de las historias de Harry Potter"

Galeria de imágenes - Pottermore

ArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 21/03/13 02:14:00
00
@flatman

Te comprendo bro.
0 0
flatman
flatman 20/03/13 17:40:48
10
recuerdo que antes de tener ps3 una de las cosas que mas me interesaban era "Home" que vacio y decepcionante lo senti cuando al fin lo use...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.