Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Póster "Made in Hollywood" para el DLC Escalation de 'Call of Duty: Black Ops'

Póster "Made in Hollywood" para el DLC Escalation de 'Call of Duty: Black Ops'

Miguel Alcántara
02/05/2011 16:11
La fiebre zombie en la saga Call of Duty ha llegado a su máxima eclosión con el próximo DLC que prepara Treyarch, y que llegará en exclusiva temporal a Xbox 360. Eclosion es un pack de mapas para el modo multijugador, cuatro exactamente, y dos más para el modo zombie. La joya de la corona es la posibilidad de controlar a actores reales como Danny Trejo (Machete), Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros), Robert Englund (Freddy Krueger) y Michael Rooker (The Walking Dead).

Call of the dead

Esta lluvia de estrellas no podía venir sola (sumemos también como jefe final al mítico director de películas de zombies George A. Romero), y por ello Activision ha distribuído un póster a la altura. Ambientado en las películas de terror de los 70 y 80, esta imagen promocional caracteriza a los personajes tal y como aparecerán en el contenido descargable. El poster se titula Call of the Dead, en referencia a este género de películas y a las obras de Romero. El pack de mapas Escalation llegará mañana, día 3 de mayo, a Xbox Live por 1200 Microsoft Points.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.