Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Postal, rechazado por Google Play por "violencia gratuita"

Postal, rechazado por Google Play por "violencia gratuita"

La propia Running With Scissors lo ha confirmado a través de sus foros, y recuerda que es posible jugarlo gracias a otros sistemas de descarga

Miguel Alcántara
09/04/2015 17:53
Miguel

Parece ser que los responsables de la plataforma de juegos para Android de Google, la conocida como Google Play, han rechazado publicar la versión para móviles del polémico 'Postal'. El motivo que han esgrimido es, según han informado desde la empresa desarrolladora, la "violencia gratuita" de la que hace gala esta veterana saga.

La desarrolladora Running With Scissors ha sido la encargada de anunciar este hecho a los fans a través de los foros oficiales de su página web. Para ello no han dudado hacer gala de su ironía clásica: "lamentablemente esto significa que no será recibido junto a la serie 'Grand Theft Auto', 'Carmageddon' o multitud de juegos de zombies en Google Play ", comenta la empresa.

A pesar de ello, desde Running With Scissors recuerdan que hay otros modos de disfrutar de 'Postal' en nuestros dispositivos móviles Android. "Búscanos en Humble Store, Amazon y otras tiendas de Android App", concluyen.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.