Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Postal 2 podría estar disponible en Steam gracias a Greenlight

Postal 2 podría estar disponible en Steam gracias a Greenlight

Todo depende de vosotros.

Fran Pineda
04/09/2012 11:37

Postal 2, el que posiblemente sea el título más controvertido de la última década y del qué seguramente no hace falta hacer ningún tipo de presentación. Recientemente y gracias Steam Greenlight, Running With Scissors han visto la posibilidad de ver publicado el juego en la plataforma digital de Valve, pero para ello necesitan vuestra ayuda.

Artículos

El estudio ha lanzado esta misma mañana la propuesta con motivo del 10º aniversario de la franquicia:

Durante años, los fans de Running With Scissors nos han contado lo felices que les haría poder ver Postal 2 en Steam, y ahora es posible.

Esta es tú oportunidad de ayudarnos a que se haga realidad. Si tienes una cuenta de Steam (sino puedes crearte una) puedes votar para que Postal 2 sea uno de los juegos que aparezca en la plataforma de Valve.

Si os interesa la iniciativa solo tenéis que acceder a este enlace.

Para los que andéis un poco perdidos, Steam Greenlight se trata de una propuesta ideada por Valve para poder dar salida a proyectos independientes y cuyos desarrolladores, en la mayoría de los casos pequeños estudios, tienen serios problemas para poner a la venta.

Aun así, la compañía de Gabe Newell ya ha rechazado varios de estos juegos en las últimas 72 horas por tratarse de falsos proyectos.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Soma_Cruz
Soma_Cruz 04/09/12 12:26:11
00
El juego es una risa

XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.