Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Posible secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, en desarrollo

Posible secuela de Mario + Rabbids Kingdom Battle, en desarrollo

Ubisoft Milan se estaría encargando de realizar una secuela del juego de estrategia que mezcla el mundo de Super Mario y el de los Rabbids.

Fabio Fraga
17/05/2019 11:23
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es uno de los juegos third-party mejor valorados y exitosos de Nintendo Switch, y no es por casualidad. La colaboración de Nintendo y Ubisoft en este juego resultó fantástica, y aunque muchos no daban un duro por un juego de los Rabbids con Mario en un principio, la mezcla fue muy acertada. El resultado fue un juego de estrategia divertido, con una personalidad y estilo únicos.

Las ventas fueron buenas, Ubisoft quedó agradada por los resultados, así que una secuela sería algo bastante posible. Rumores recientes hablan de que dicha secuela ya estaría en desarrollo, y la estarían haciendo en el estudio Ubisoft Milan. Su anuncio podría ser pronto, quizás durante el próximo E3 2019.

La información no confirmada procedente de 4chan, hablan de una secuela del juego visto hace dos años, probablemente siguiendo las mismas mecánicas y con algunos cambios. Habrá que esperar un par de semana para comprobar si realmente Ubisoft o Nintendo anuncian este proyecto en el E3 pero, entre los rumores previos a la feria americana, este podría ser uno de los más creíbles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 18/05/19 08:50:55
00
Una secuela aparte de bienvenida era esperable después de lo bien que ha funcionado en crítica y ventas. Seguro vemos un primer teaser en este E3
0 0
DarkMan
DarkMan 17/05/19 13:04:03
00
y que mejor para promocionarla que rayman de luchador en smash Bros y los rabbids de smash final XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.