Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Posible remasterización del Starcraft original en camino

Posible remasterización del Starcraft original en camino

Dieciocho años después, Starcraft estaría cerca de volver a los ordenadores con nuevo lavado de cara e interfaz puesta al día

Guillermo Conde García
08/08/2016 10:44
Starcraft

Corría el año 1998 cuando ‘Starcraft’ hizo su primera aparición, colándose en los ordenadores de todos los jugadores amantes de los títulos de estrategia y gestión de recursos. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y los años no han hecho otra cosa que agrandar la leyenda en torno al título original.

En estos tiempos llenos de remasterizaciones, una de las más esperadas y justificadas sería la de ‘Starcraft’; y parece que el sueño está cada vez más cerca de ser cumplido. Desde la página coreana iNews24, anuncian que Blizzard confirmará la esperada remasterización el próximo mes de septiembre, tras la celebración de la Final del Mundial de Starcraft en México; dando más detalles durante la BlizzCon de noviembre.

Parece que el rumor tiene un alto porcentaje de credibilidad pero en estos casos siempre es mejor ser prudentes hasta que no haya una confirmación de forma oficial. Lo que es seguro es que el movimiento por parte de Blizzard sería todo un acierto y jugadores de todo el mundo recibirían con brazos abiertos la remasterización. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Estamos ante un rumor o una filtración?

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Moehss
Moehss 08/08/16 17:47:30
01
Mientras mantenga la escencia del original y Blizzard no la cage metiendo la estética e historia del II y sus retcon para hacerlo cuajar mejor con el 2 bienvenido sea.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.