Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > ¿Posible remake de Red Dead Redemption? Esto es lo que debería copiar de Red Dead Redemption 2

¿Posible remake de Red Dead Redemption? Esto es lo que debería copiar de Red Dead Redemption 2

El primer título de la saga lanzado en la pasada generación incorporaría todas las características de la secuela

Fran Pineda
22/07/2019 13:34
Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Rockstar se ha convertido en una de las protagonistas de las últimas semanas. Si hace unos días conocíamos diferentes rumores sobre el posible desarrollo de GTA VI, hace poco hemos podido saber que el estudio estaría inmerso nada más y nada menos que en el remake de Red Dead Redemption, el primer título de la saga y que aterrizó en la pasada generación de consolas. 

El remake de Red Dead Redemption llegaría a finales de 2020 o principios de 2021

Así lo asegura un usuario quien dice tener información procedente directamente de Rockstar. "Tengo un amigo que trabaja como artista de entornos en Rockstar", destaca en el foro. Lejos de optar por un remake sin más, el estudio estaría trabajando en lo que bien podría pasar por un título casi completamente nuevo. "No es una remasterización de Red Dead Redemption, es un remake. Todas las características de la secuela se importarán a RDR1 además de un mapa mucho más vasto"; añadía. 

Reddit

Dicho remake llegaría con motivo del décimo aniversario de Red Dead Redemption el próximo 2020. Entre las fechas que se barajan, el usuario asegura que el lanzamiento podría producirse para finales del siguiente año o bien comienzos de 2021. Como suele ocurrir en estos casos, por ahora debemos coger la información con pinzas. 

¿Qué debería copiar Red Dead Redemption de Red Dead Redemption 2?

El sistema jugable y control

Red Dead Redemption 2 se aleja por completo del control arcade de GTA para ofrecer una experiencia mucho más realista y compleja. Es por ello que nos encantaría ver a Marston con un manejo idéntico al de Morgan, pero también sumar características como la organización del equipo en el caballo, el sistema de disparo o físicas. 

Sistema de caza y crafteo

Vale que en Red Dead Redemption ya tenía un sistema de caza y crafteo, pero estos eran mucho más austeros y simples que lo visto en la secuela. Dado que Rockstar implementaría las características de Red Dead Redemption 2 en el remake, ¿por qué no hacerlo también con las opciones de creación de armas, objetos o la caza? 

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption

Eventos aleatorios

Los eventos aleatorios eran una de las muchas características del primer juego de la saga, pero en Red Dead Redemption 2 fueron llevadas a otro nivel. En varias ocasiones se trataban de misiones que se alargaban a medida que progresábamos en dichos eventos. En otras situaciones hacemos referencias a simples situaciones que, por su presentación y desenlace, nos dejaban literalmente boquiabiertos. Dicho lo cual, los eventos aleatorios deberían formar parte del remake. 

Zonas más variadas del mapa

En los diversos detalles extraídos sobre el posible remake de Red Dead Redemption figura una ampliación del mapa del primer juego. Rockstar tiene la posibilidad de ofrecer ahora un entorno mucho más variado en el que la nieve, montañas y frondosos bosques hagan acto de presencia. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.