Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Posible pack de Xbox 360 + "Final Fantasy XIII"

Posible pack de Xbox 360 + "Final Fantasy XIII"

Alejandro Sánchez González
10/02/2010 10:37
Directamente desde Microsoft se ha filtrado un pack que prepara la compañía que incluye una Xbox 360 y el esperado juego "Final Fantasy XIII", eso sí, dicen que sólo para norteamérica.

Pack FFXIII [1]

El pack incluye una consola Xbox 360 con disco duro de 250 GB, headset, "Final Fantasy XIII" y dos mandos inalámbricos, todo ello por 399 dólares. En la imagen se puede ver la consola de color blanco, pero la descripción dice que la consola y los mandos son negros, así que, debido a esta contradicción, algunos medios especulan con que podría tratarse de una edición especial "tuneada". El pack no ha sido anunciado formalmente ni por Square Enix ni por Microsoft, así que la información puede sufrir cambios, o incluso quedarse en agua de borrajas. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Light_mx
Light_mx 11/02/10 06:23:34
00
O.O Un pack de esos hacen pensar muy seriamente si comprar o no la consola.

"El pack no ha sido anunciado formalmente ni por Square Enix ni por Microsoft, así que la información puede sufrir cambios, o incluso quedarse en agua de borrajas."

Pues haber en que termina esto, si se confirma será una excelente noticia.
0 0
Aleph_Osho
Aleph_Osho 10/02/10 22:51:16
00
Que el pack de FFXIII venga con dos mandos es, cuanto menos, curioso, xD
0 0
shomin
shomin 10/02/10 15:57:04
00
Pues espero que no se quede en tierra de nadie, porque este pack es de los que se venden como churros en las noches de fiesta en los pueblos (que se vende eh?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.