Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Resident Evil Revelations 2 podría traer de vuelta a un viejo conocido

Resident Evil Revelations 2 podría traer de vuelta a un viejo conocido

Las situaciones violentas seguirán siendo marca de la casa y en esta entrega habrá de todo tipo, a lo que habrá que sumar el uso desmedido de gore

Carlos Sánchez
10/11/2014 15:11
Resident Evil Revelations 2

'Resident Evil Revelations 2' será testigo del retorno de uno de los personajes más conocido de la franquicia a la par que ve el estreno de otros tantos. La nueva entrega de la serie Revelations contará con la aparición de Claire Redfield, la cual va acompañada de la señorita Moira Burton. Por supuesto, la posibilidad de ver el estreno de nuevos personajes en la franquicia es muy alta. Es más, la ESRB ha dejado caer que esta entrega tendrá algunas incorporaciones nunca vistas. Algo lógico por otra parte ya que en la primera entrega vimos muchas caras nuevas.

La descripción que hace la ESRB de 'Resident Evil Revelations 2' nos habla de un hombre que busca desesperadamente a su hija perdida. Curiosamente, este hombre está en la misma isla donde se sitúa la aventura que vivirán Claire y Moira. Las pistas sobre el posible personaje son más que evidentes y dejan claro quién es este misterioso hombre. Hace mucho que no se le veía. Ahora bien, la descripción no comenta si estará como personaje jugable. Por supuesto, en un título de este corte la violencia, el gore y el terror es algo que va ligado al nombre de la serie.

Las situaciones violentas seguirán siendo marca de la casa y en esta entrega habrá de todo tipo. La ESRB comenta como en una de ellas, un personaje se vuela la cabeza. El uso de armas, el ver criaturas de apariencia "poco vistosa" y el uso de palabras malsonante es algo más que presente en 'Resident Evil Revelations 2'. La ESRB comenta que oiremos palabras como "shit" o "fuck". No es necesario decir el significado ya que todos las conocemos. Recordad que el primer capítulo se pondrá a la venta en próximo mes de febrero.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GEOSF
GEOSF 11/11/14 19:14:11
00
@DarMan Yo también pense en Billy Coen XD.
0 0
JaviviGa
JaviviGa 10/11/14 18:22:08
10
Barry Burton *_____*

Es una gran noticia, aunque para futuros RE espero que vuelvan Rebbeca (mi personaje favorito de la saga después de Jill), Billy Coen y Carlos Oliveira.
1 0
DarkMan
DarkMan 10/11/14 15:55:36
10
pues yo apuesto por billy de Resident evil 0

no voy a contar spoilers, pero alomejor le dieron caza despues de tanto tiempo y anda metido en la prision de esta isla zombi
1 0
Dragonfly
Dragonfly 10/11/14 15:43:57
10
Si no es Barry Burton, a lo mejor es Harry Mason. XDXDXDXD

https://www.youtube.com/watch?v=8NJVZpUpQKI
1 0
soragranda
soragranda 10/11/14 15:36:34
10
Yo estoy "esperando la versión completa", hasta entonces a tomar una tasa de chocolate caliente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.