Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Switch Pro podría haber sido filtrada por una importante cadena de tiendas

Nintendo Switch Pro podría haber sido filtrada por una importante cadena de tiendas

La consola Nintendo Switch Pro podría ser algo más que un rumor, o eso insinúa esta cadena de tiendas de informática

Olga
06/10/2020 15:42
Imagen asociada al video 40995

Posible filtración de Nintendo Switch Pro

Hace ya meses que sabemos que Nintendo está preparando algo gordo relacionado con su Nintendo Switch, y más sabiendo lo cerca que están de salir al mercado las nuevas consolas de Sony y Microsoft, que abrirán paso a una nueva generación, dejando atrás a Nintendo. O, al menos, así lo creen algunos, ya que otras tantas opiniones señalan que la compañía tiene muy garantizado su puesto con la consola híbrida.

A raíz de la aparición y confirmación de la nueva generanción, hace ya un tiempo que empezaron los rumores de una Nintendo Switch Pro y hace tan solo unas horas que se han localizado unas posibles filtraciones por parte de la reconocida empresa de informática Media Markt que podrían confirmarla.

Básicamente, se han encontrado varias referencias en la página web de esta empresa minorista de la supuesta consola “Nintendo Switch Pro”, pero todas las pruebas fueron eliminadas poco después. Un detalle que, aunque podría tratarse de un simple error, no ha pasado por alto para la comunidad de jugadores.

Por el momento se desconoce si esa información es real o si solo es una técnica con la que Media Markt buscaba llamar la atención. Nintendo aún no ha dicho nada al respecto y es muy probable que no lo haga, pero, en caso de que la filtración no sea falsa, es probable que el anuncio de la nueva consola esté más cerca de lo que esperábamos.

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.