Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Posible edición GOTY de Mortal Kombat [Ps3p]

Posible edición GOTY de Mortal Kombat [Ps3p]

Iván Díez
28/11/2011 13:46

Mortal Kombat se ha ganado un puesto entre los mejores juegos de lucha, son muchos los aficionados que han caído rendidos ante su inmejorable vuelta y la característica violencia que siempre ha sido un icono para la franquicia. Lo cierto es que dado el éxito que ha tenido puede haber hecho que Warner Bros y NetherRealms hayan pensado en publicar una edición juego del año, o por lo menos así lo anuncia Amazon Francia.

Mortal Kombat

La cadena de tiendas no ha tardado mucho en retirar el anuncio, el tiempo que duró publicado este tenía la fecha de publicación para el 28 de Febrero siendo su precio de 39.99. Desconocemos el contenido que pudiera tener esta edición pero no sería descabellado pensar que se implementaran todos los contenidos descargables publicados hasta el día de hoy.

En cuanto a Warner Bros y NetherRealms no han abierto el pico de momento con respecto a esta “filtración”, en caso de ser cierta, aunque hace poco Ed Boon, principal responsable de la franquicia comentó en su Twitter que darían una sorpresa relacionada con el estudio.

Fuente: 3dJuegos

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
davidps3 30/11/11 03:05:16
00
si tiene muchos dlc como el de kenchi rain freddy frujer la chika esa de rojo los trajes klasicos de sub sero scorpion ermac los robots raiden etc las fatalitis
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/11/11 17:52:24
00
Pues, los GOTY Edition es mas por los DLC's y todo eso pero, ¿Mortal Kombat no tiene pocos? Porque esta- ¿Kratos? Ya viene en Ps3, no se en Xbox 360, Freddy Krüeger, trajes clasicos de Mortal Kombat y Rain, y otros mas.
Bah no se...
0 0
zeick
zeick 28/11/11 16:49:24
00
debi esperar un poco para comprar esta edicion u_u
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.