Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Confirmado" por un despiste el DLC para Halo: Reach

"Confirmado" por un despiste el DLC para Halo: Reach

Redacción
27/09/2010 09:11
20100913_00079.jpg Los descuidos existen, tanto en el mundo de los videojuegos como fuera de él. Incluso famosas compañías como Bungie, los padres de Halo, tienen sus despistes. Tal vez sin quererlo, simplemente un olvido. O puede que a propósito, con la simple intención de levantar expectación ante algo que se aproxima pero de lo que "no pueden hacer comentarios aún". Quien sabe cual de los casos ha sido el de Bungie, pero la cuestión es que en su blog oficial, en un comentario en el que explican cómo instalar Hao: Reach en el disco duro, se les ha colado una imagen que, para quien sea un poco observador, no encaja del todo:

¿DLC Halo: Reach? [1]

Para quien aún no haya encontrado la rareza, sí, el juego tiene en la imagen 59 logros que hacen un total de 1250G, cuando el juego original sólo llega a los 1000G, lo habitual en los juegos de Microsoft antes de añadir el contenido descargable. Se desconoce qué podría traer este DLC o fecha de lanzamiento, pues no es algo confirmado, sino un simple despiste por parte de Bungie que nos ha dado una gran pista. De todas formas ¿quién dudaba de que Halo: Reach tendría contenido descargable?
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 27/09/10 13:45:24
10
Tan rapido un DLC? ah bueno esper que no sea tan caro
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.