Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Posible cancelación de una colaboración entre Midway y John Woo

Posible cancelación de una colaboración entre Midway y John Woo

Alejandro Sánchez González
08/09/2009 15:12

El famoso director de cine John Woo podría haber estado haciendo otro juego para Midway llamado "Gunrunner". La editora, ahora conocida como Tradewest Games, no ha hecho ningún comentario al respecto, pero la información llega gracias a Sleepwalker|Media, que según ellos se ha encargado de los guiones y algunos CGI's del supuesto proyecto.

La propaganda menciona algo similar a lo visto en las películas de la saga de Bourne, y aparentemente se requirió el trabajo de Midway para mejorar la sensación de movimiento y la profundidad de las capacidades del motor del juego.

John Woo [1]

Otro detalle que podría verificar la existencia del proyecto es la ficha de Linkedln de Robert Morgan, que afirma haber trabajado como programador del motor de "Stranglehold" y "Gunrunner" para Midway entre 2005 y 2008. Recordemos que "Stranglehold" es una colaboración entre Woo y Midway que vió la luz en 2007.

Finalmente, también existen las declaraciones de una persona que afirma haber ocupado un puesto en el equipo de animación de un título cancelado llamado "Gunrunner" para Midway Games entre mayo de 2008 y diciembre de ese mismo año.

Por lo que se sabe, Gunrunner es un término al que se hace referencia a menudo en el trabajo de John Woo, particularmente en Hard Boiled, la película en la que estaba basada "Stranglehold".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.