Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix planea una beta para el multijugador de Final Fantasy XV

Square Enix planea una beta para el multijugador de Final Fantasy XV

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, comparte algunos detalles de aspectos relacionados con una posible beta y los futuros episodios

Sin avatar
03/04/2017 18:42
Final Fantasy XV

Beta multijugador y nuevas mecánicas en los futuros episodios de Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV', la última entrega de la veterana serie de Square Enix, ofrece a los jugadores la posibilidad de aventurarse en un RPG que nos llevará a recorrer todo un mundo lleno de peligros, ya sea con la aventura principal o las misiones secundarias. Por si esto no fuera suficiente, 'Final Fantasy XV' cuenta con un pase de temporada que incluye nuevos episodios argumentales para expandir la experiencia inicial, así como otras novedades que irán llegando de forma paulatina. Una de ellas es la inclusión de un modo multijugador, algo inédito en la serie principal y del que aún desconocemos detalles. Desde su confirmación, la compañía japonesa no ha revelado absolutamente, pero una reciente entrevista concedida por Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha servido para conocer algunos planes al respecto.

Hajime Tabata ha comentado que no puede compartir detalles sobre esta modalidad en concreto, pero sí ha revelado que tienen intenciones de celebrar una prueba beta antes de ponerlo a disposición de los jugadores. Se desconoce si hablamos de una demostración en abierto o solo con usuarios seleccionados... Habrá que estar pendientes de futuras declaraciones. El director de 'Final Fantasy XV' también ha hablado en dicha entrevista de la transición desde Final Fantasy Versus XIII a Final Fantasy XV, comentando: -"dado que la generación de hardware cambió, tuvimos que revisar todo de nuevo incluyendo el diseño, la tecnología utilizable y la forma de producción, además de renovar el contenido del juego para que sea adecuado en PlayStation 4 y Xbox One"-.

Una de los contenidos del pase de temporada de 'Final Fantasy XV' es poder descargar episodios protagonizados por el grupo que acompaña a Noctis en su cruzada. Ya está disponible el Episodio de Gladio, al que seguirán dos más y puede que uno en el que se indague en el pasado de Ardyn pues, según ha comentado el desarrollador nipón en la entrevista: -"tenemos planes para [hacer] algo así. Por favor, estad atentos"-. El señor Tabata no se ha prodigado mucho, pero es lógico pensar que se trata de algo secreto y que aún no puede compartir detalles. Por último, Hajime Tabata también ha hablado de la incorporación de nuevas mecánicas jugables, algo que ya hemos visto en el primer episodio descargable, comentando que cada contenido contará con nuevos tipos de jugabilidad.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 03/04/17 21:17:06
00
En serio? Multijugador para un FF?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.