Estás en: JuegosAdn > Noticias > Portátiles Gamers: Viaja con ellos de manera segura

Portátiles Gamers: Viaja con ellos de manera segura

Artículos

Portátiles Gamers: Viaja con ellos de manera segura

Un gamer lleva sus juegos a todas partes y para ello necesita los mejores materiales. Las alternativas para viajar con tu portátil y transportarlo a cualquier lugar del mundo son muy amplias y variadas, de manera que es posible encontrar el formato que mejor se adapta a las necesidades y preferencias de cada uno.

Los gamers profesionales utilizan mochilas especializadas que ahora también están al alcance del público aficionado. Están preparadas para guardar el ordenador portátil y todos sus complementos, sin olvidar ningún detalle. Es un formato que, además, garantiza altos niveles de seguridad para que los objetos pueden ser transportados sin riesgo de sufrir daños. Incluso hay mochilas para transportar el portátil que cuentan con un sistema para evitar hurtos.

Se trata de unas mochilas antirrobo que disponen de muchos bolsillos interiores que dificultan el acceso a desconocidos y de un cierre de seguridad con bloqueo de combinación, por lo que solo el propietario podrá abrirla. Es un sistema de fácil configuración para facilitar su uso.

Otra de las ventajas de la oferta de mochilas para llevar el laptop es que hay disponibles muchos modelos, que pueden dividirse entre hombre y mujer, por lo que el gamer puede encontrar su producto ideal.

Maletines inhibidores de frecuencia

Entre las opciones más populares para transportar el portátil de gamer están los maletines, cuyos niveles de sofisticación son cada vez más altos en el mercado convencional, similares a los que se pueden apreciar en el ámbito profesional. Hay maletines que disponen de protección contra RFID. Esto significa que dispone de un sistema que impide el acceso de determinadas ondas electromagnéticas que pudieran penetrar en la configuración del ordenador, las tarjetas de memoria o discos duros. La tecnología avanza a pasos agigantados y es aconsejable protegerse ante este tipo de riesgos. Los maletines también cuentan con una amplia variedad, según la rigidez, y por tanto la mayor protección a los golpes, y el tamaño. Las bandoleras son más cómodas y quien busque elegancia puede optar por un modelo de piel.

Quien esté acostumbrado a viajar con su portátil, frecuentando aeropuertos, puede elegir una mochila con ruedas. El clásico trolley que también se ha adaptado al mundo gamer, con formatos óptimos para guardar el ordenador. Es ideal para protegerlo en distancias largas, ya que resulta muy cómodo a su portador. Este tipo de maletas cuentan con una protección especial, ya que se tiene en cuenta el riesgo que supone viajar en un avión o tren, donde en ocasiones el equipaje está expuesto a muchos movimientos y choques con las maletas de otros pasajeros.

Independientemente de la mochila, maletín o trolley que se utiliza para transportar el portátil, siempre es recomendable protegerlo con una funda. Es la primera barrera de seguridad para el laptop y un alivio cuando hay que moverlo de una mesa a otra dentro de la misma oficina. En ese sentido, son ideales para el entorno laboral. Están fabricadas con materiales impermeables, como el neopreno, con el objetivo de impedir el daño generado por cualquier líquido. Se puede elegir entre diferentes estilos, como fundas de piel, así como para hombre o mujer.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.