Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Portal 2 iba a ser una precuela

Portal 2 iba a ser una precuela

Iván Díez
27/04/2011 17:32

991101_20110228_screen014.jpg

Portal 2 ya ha conquistado a millones de usuarios y ha conseguido liderar varias listas de ventas en gran parte del mundo, pero lo que habéis jugado hasta ahora de la nueva aventura de los chicos de Valve no iba a ser una secuela, sino originalmente la idea sería crear una precuela. Según los guionistas de Portal 2, Chet Faliszek y Jay Pinkerton, Portal 2 estaba siendo planeado para ser una precuela que contará los eventos ocurridos antes del primer Portal, siendo Cave Johnson el enemigo principal de esa idea. Los guionistas comentan además que no estaría ni Chell ni tampoco GLaDOS, pero los fans querían más de ambas y al final tuvieron que cambiar por completo el argumento del videojuego:
El juego ha estado desarrollado durante un tiempo. Hay un pequeño equipo que empezó con él, probando ideas y viendo que era interesante. La idea original era tener la sensación de Portal, pero estaban abiertos a cualquier idea. Muchos de esos experimentos se integraron en la experiencia principal. La gente quería más portales, querían a GLaDOS, querían a Chell. Intentábamos probar nuevas cosas, pero entonces creo que nos dimos cuenta que habíamos perdido muchos elementos que hicieron la historia de Portal 1
en un momento hace dos años se filtró un diálogo de Cave Johnson, y puedo decirte que hace dos años Cave era el enemigo en Portal 2 y GLaDOS no estaba en el juego. Era una precuela
En Portal 2 volvemos a controlar a Chell, la protagonista del primer Portal, que vuelve a encontrarse con GLaDOS a pesar de su supuesta destrucción en la entrega original.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 28/04/11 03:02:50
00
Aun no lo juego al Portal 2 PERO LO QUIERO JUGAR YA! El 1 me encanto! Y el 2 debe ser 100 veces mejor!
0 0
NEANDERTALLL
NEANDERTALLL 28/04/11 02:43:43
00
yo por desgracia no he jugado el uno pero no voy a tardar mucho en jugarlo
por ke seve interesante ya casi no hay juegos de puzzle o juegos ke le
implementen un poco de dificultad en ese sentido ahora son puro juego lineal
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.