Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Portal 2" da más que hacer y es más complejo, pero no necesariamente más difícil

"Portal 2" da más que hacer y es más complejo, pero no necesariamente más difícil

Alejandro Sánchez González
08/02/2011 16:46

logo [1]

El señor Chet Faliszek, de Valve, ha dicho que los puzles de "Portal 2" podrían parecer más difíciles que los de "Portal 1", pero más complejidad no significa necesariamente que el estilo de juego sea más difícil. Faliszek dijo que el equipo de desarrollo no quiso que la secuela tuviera los mismos puzles con la dificultad aumentada, sino que quería ampliar el estilo de los mismos, dando a los jugadores más que hacer. Además, con el nuevo modo cooperativo, los puzles serán igualmente solubles porque hay dos personas intentando resolverlos.
No quisimos simplemente coger los mismos puzles y hacerlos más difíciles, ampliamos eso dando más que hacer y más complejidad, pero no necesariamente más dificultad. Así que tienes todos esos elementos distintos que tienes que atraer, puentes de luces, rayos tractores, tienes todos esos elementos distintos que usas en el juego, y que puedes añadir y jugar con ellos. Hemos tenido muchos testers externos probándolo, y depende de la persona. Hay cosas que son muy duras para algunas personas, y otras son muy fáciles. Intentamos asegurarnos de que si sabes cómo resolverlo, si te imaginas el puzle, entonces puedas resolverlo. No tendrás ese problema de destreza que no te permita hacerlo. Y el cooperativo es simplemente extraño, porque lo que ves con dos personas es que una persona se bloqueará en ciertos puzles, y la otra persona será capaz de verlo y superarlo. Y hay mucho de 'Cállate y escucha, sígueme, así es como se hace'. Y tendrás esas situaciones en las que dices 'Ok, esta es una forma de hacerlo, pero apuesto a que podría haberlo hecho de esta otra forma y quiero volver atrás y hacer de nuevo ese puzle'. Podría haber más complejidad en el modo cooperativo, pero los puzles serían, probablemente, igualmente solubles porque hay dos personas intentando resolverlos, y tienes a una persona que te ayuda cuando te quedas atascado.
"Portal 2" llegará a las tiendas norteamericanas y australianas el 20 de abril, mientras que a las europeas lo hará el 22 de abril para Xbox 360, PS3 y PC.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
pdhxfangame
pdhxfangame 09/02/11 01:31:32
00
yo encontre el uno bastante dificil, y en cierta parte, odio los juegos dificiles.
complejo no es igual a dificil?
0 0
dim3trodon
dim3trodon 08/02/11 19:26:24
00
Pues yo lo esperaba más difícil, porque los del 1 eran bastante fáciles. Aun así, seguro que será un buen juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.