Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Portal 2 contará con su propia guía oficial

Portal 2 contará con su propia guía oficial

Redacción
06/03/2011 20:20

p2_12.jpg

GameStop ha confirmado recientemente que habrá una guía oficial de estrategia para Portal 2, uno de los juegos más esperados "por los amantes de las tartas". Dicha guía incluirá como principales características, la ausencia de spoilers, el uso de imágenes de los niveles en plano isométrico, artworks de la saga y una serie de entrevistas a los desarrolladores. Esta es la descripción oficial de GameStop:

Tutorial paso a paso: consejos por parte de expertos sin la innecesaria aparición de spoilers, dando la opción de dominar el juego sin arruinar la experiencia.

Guía del modo cooperativo: con la inclusión de tutoriales, atajos y soluciones alternativas.

Mapas en plano isométrico: para una fácil y rápida comprensión de las soluciones.

El arte de Portal: galería de impresionantes artworks que nos hacen ver Portal con otros ojos.

Una audiencia con Valve: serie de entrevistas a los personajes más relevantes ocultos tras el juego.

Guía de trofeos/logros: recopilación con su correspondiente explicación de todos y cada uno de ellos.

Vídeos exclusivos: para completar aún más la soberbia experiencia de la guía.

Será lanzada con el propio juego, el próximo día 19 de abril, a un precio de 19.99$. Fuente: Examiner.com
¿Cuál es tu opinión acerca de las guías de estrategia? ¿Y sobre Portal 2 y que éste la use?
Wedger
Wedger 06/03/11 23:48:47
00
GlAdOs es mucho GlAdOs... menudo carisma desprende en general todo el juego, se lo recomiendo a todo el que no lo probara.

Solo de pensar en "Still Alive" me emociono ^.^
0 0
CS-7
CS-7 06/03/11 23:24:18
10
Yo opino que estas guías son un sacadero de dinero, es toda la información que hay en internet recogida en papel y muy bonita, pero muy cara, sobre todo si hablamos de piggyback, que mi mayor error fue comprar la del FFXIII a la vez que compré el juego... xD

Yo creo que lo interesante de este juego (o al menos de su predecesor) era que te podías tirar horas para resolver los puzzles (quizás he exagerado un poco), si ahora te los dan todos machacaditos, no tiene merito ninguno pasarse este juego...

Y los que aun no hayan jugado a la anterior entrega en PC ¿A qué están esperando?

Wedger, the cake is a lie es la frase emblema del juego, pero tiene otras buenísimas como "El centro de Desarrollo te recuerda que el Cubo no puede hablar. En el caso de que el Cubo hablara, el Centro de Desarrollo se sugiere no hacer caso a sus consejos." Cuando me dijo eso me moría de la risa...
1 0
Wedger
Wedger 06/03/11 21:23:40
10
The cake is a lie... :3
1 0