Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Portada 'Day One' de 'Dead Rising 3' para Xbox One

Portada 'Day One' de 'Dead Rising 3' para Xbox One

Fue uno de los anuncios de la conferencia del E3

Iván Díez
17/06/2013 23:09
Dead Rising 3

Una de las grandes exclusivas de Xbox One que conocimos en la conferencia de Microsoft durante el ya finalizado E3, fue la tercera entrega de la franquicia 'Dead Rising', que contará con un nuevo escenario y un nuevo héroe.

La portada que veis al comienzo de la noticia es la llamada 'Day One', es decir, los primeros que reserven el videojuego se llevarán la caratula y un pack de regalo con la reserva. En este caso, 'Dead rising 3' ofrece packs de homenaje a Frank West y Chuck Greene con atributos especiales.

En la nueva entrega controlaremos a Nick, un mecánico que vive en Los Perdidos, California, y aunque no sabemos su historia, si fuimos presente de la primera partida con el videojuego y comprobar como un mundo de libertad es arrasado por los zombis.

'Dead Rising 3' contará con un modo cooperativo online a través de Xbox Live, que permitirá entrar y salir en cualquier momento al jugador que quiera compartir partida con su compañero o compañera. El modo cooperativo también contribuye a la propia progresión de la historia y ganar puntos de experiencia que permitirá al jugador activar nuevas habilidades al protagonista.

Fuente | AllGamesBeta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pyu
Pyu 18/06/13 01:10:58
10
@Valdo5 para otras plataformas llegarán en una version tipo Dead Rising 3 Super Turbo Ultra Ultimate Off the Record Arcade Edition.
1 0
Valdo5
Valdo5 18/06/13 00:17:11
00
De los juegos de Xbox One los únicos que me llaman la atención son este y Halo 5 la verdad espero que capcom habra los ojos y deje que esta belleza de juego (para mi , que me han gustado el 1 y 2) llegue a otras plataformas.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 17/06/13 23:23:27
10
Pero si parece Daryl!

Seguro que la personalidad es la misma. Pero de fijo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.