Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Port Royale 3: Pirates and Merchants ya está a la venta

Port Royale 3: Pirates and Merchants ya está a la venta

Disponible en Xbox 360, PS3 y PC

Juan Antonio Ruiz García
07/09/2012 15:40
Port Royale 3

Kalypso Media edita hoy Port Royale 3: Pirates and Merchants en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3,y en formato Windows PC.

Port Royale 3 te sumergirá de lleno en la lucha entre las principales potencias navales de la época, España, Inglaterra, Francia y Holanda. Enfréntate a diferentes tipos de convoyes, comerciales, piratas o militares, descubre las 60 ciudades que componen el juego, constrúyela tuya propia, elige a los trabajadores y establece provechosas relaciones comerciales entre ciudades y naciones para llevar la prosperidad a tus dominios. Estas y otras muchas acciones podrás llevar a cabo en una producción que por primera vez contará con un sólido modo multijugador para hasta 4 jugadores.

Para conocer la mecánica de juego, la compañía ha puesto a disposición tres videotutoriales, que podéis ver a continuación. El primer video relata las reglas básicas de este esperado de este simulador con atención a los ámbitos comerciales, económicos y de conquista. El segundo se centra en la administración de las embarcaciones, su organización en convoyes y su dirección a la hora de participar en intensas batallas marinas. En la tercera entrega, el vídeo tutorial detalla en profundidad las mecánicas de recompensas en los ámbitos de la economía y la política, además de informar acerca de cómo obtener influencia y riqueza en el Caribe del siglo XVII.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 07/09/12 15:47:39
00
Una de mis series favoritas... Que recuerdos. Grande Port Royale.
0 0
Rojis
Rojis 07/09/12 15:44:09
00
Que recuerdos jugando al 1, ahora que lo pienso el juego era una mierda pero me lo pasaba en grande.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.