Análisis Port Royale 3

(Ps3, 360, Pc)

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
19/10/2012 00:30

Apartado sonoro

Las voces del juego están en inglés, no se ha realizado ningún doblaje, solamente está subtitulado al castellano.

En cuanto a la banda sonora aportará un estilo más bien ambiental ya sea en alta mar o en una batalla naval, quedando así en segundo plano para amenizar nuestros viajes y que junto a los efectos de sonido creará una ambientación perfecta para el estilo de este videojuego.

Port Royale 3

Opciones online y modo multijugador

El modo multijugador aparece por primera vez en la saga, pudiendo ser jugado en LAN o en modo online contra hasta cuatro jugadores. En dichos modos puedes configurar las opciones con las que se jugará, el año de inicio, la dificultad, el tipo de partida, elegir bajo que reglas se eligirá al vencedor y muchos otros ajustes. Al crear una partida primero podemos acceder a una sala de espera donde los jugadores deberán unirse y una vez finalizado comenzar la partida.

Este título además cuenta con el sistema de logros de Steam, por lo que tendremos un desafío más a la hora de jugar, y poder presumir ante nuestros amigos de los logros que obtengamos.

El juego también cuenta con un apartado de contenidos descargables desde el que podremos acceder a la tienda para comprar de forma online algúnos extras para 'Port Royale 3.'

Conclusión.

Si buscas un juego de estrategia económica y con batallas navales esta puede ser tu elección, sin embargo ha de gustarte mucho este tipo de juegos, con un desarrollo lento donde no habrá grandes giros en la jugabilidad, se caracteriza por ser un juego para tomarselo con paciencia y usando el intelecto mercantil que llevámos dentro. Para los jugadores que no busquen este tipo de juegos se encontrarán con un título más bien monótono y que puede volverse bastante repetitivo a corto plazo.

Imagen asociada al video 16605

Tal vez a esta nueva entrega le habría venido bien un giro, un soplo de aire fresco que le diferencie más del resto y lo haga más adictivo y rejugable, es una mecánica de juego para un público muy concreto y eso obviamente no ayuda nada a los desarrolladores.

En cuanto a los requesitos técnicos, son los siguientes:

Mínimo

SO: Windowx XP / Vista / 7

Procesador: Dual Core

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: Shader Model 2.0 PCIe (Familia GeForce 7, Radeon X2000)

DirectX: DX 9.0c

Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Otros requisitos: Conexión a internet de banda ancha

Recomendado:

SO: Windows 7

Procesador: Quad Core

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: Shader Model 3.0 PCIe, DirectX 10

DirectX: DX 10

Disco Duro: 3 GB de espacio libre

Otros requisitos: Conexión a internet de banda ancha

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
6

Lo mejor

Inclusión del modo multijugador

Grandes cambios a nivel gráfico

Un gran simulador de comercio

Lo peor

No aporta grandes cambios, más bien se mantiene en su línea

Interfaz poco intuitiva

Desarrollo lento y poco adictivo

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.