Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > ¿Por qué utiliza IKEA modelos de cartón de PS5 y Xbox Series X?

¿Por qué utiliza IKEA modelos de cartón de PS5 y Xbox Series X?

La famosa cadena de tiendas ha incorporado versiones de cartón de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pero ¿con qué fin?

Fran Pineda
05/01/2021 12:23
Fran

Xbox Series X y PS5

El tamaño importa, y sino que se lo digan a los compradores de PlayStation 5 y Xbox Series X. Cuando Sony y Microsoft anunciaron sus nuevas consolas, una de las características que llamó poderosamente la atención de los usuarios es el tamaño de ambas plataformas, especialmente en lo referente a las dimensiones de la compañía japonesa. 

IKEA se ha tomado con humor las dimensiones de PlayStation 5 y Xbox Series X

¿Entrará sin problemas PlayStation 5 en mi salón? ¿Debería de colocar Xbox Series X en vertical u horizontal? ¿Necesitaré más espacio para guardar los juegos de PS5? Con el fin de responder a estas preguntas ante los que quieran amueblar su hogar, IKEA ha incorporado dos modelos de cartón de las plataformas de nueva generación en sus tiendas. Dichas versiones, idénticas en tamaño tanto para Series X como PS5, están pensadas para conocer al dedillo las dimensiones con las que debería de contar nuestro nuevo y flamante nuevo del gigante sueco.

No es la primera vez que nos encontramos con este tipo de movimientos debido al tamaño de Xbox Series X y PlayStation 5. Desde mucho antes del lanzamiento de las dos consolas, podemos encontrar diversas imágenes e incluso aplicaciones o filtros de Instagram que ayudan a conocer si PS5 o Series X encajan en tamaño en nuestro salón o habitación actuales.

Fran

PS5 y Series de cartón. Imagen: JFP1

Fuente: imgur

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jonesaudreyy 06/01/21 08:25:47
00
¡bondad! ¡Se ven increíbles! este es realmente un artículo asombroso! mapquest directions
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.