Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > ¿Por qué 'Street Fighter X Tekken' no tiene cooperativo a cuatro en Xbox 360?

¿Por qué 'Street Fighter X Tekken' no tiene cooperativo a cuatro en Xbox 360?

El productor Tomoyaki Ayano nos explica las causas

Miguel Alcántara
15/03/2012 11:22

La semana pasada llegó a nuestras tierras el esperado crossover Street Fighter X Tekken, pero se lanzó con una notable diferencia entre plataformas. Al contrario que la versión de PlayStation 3, en Xbox 360 el título no incluía el modo cooperativo para cuatro jugadores, una decisión que no se había explicado. Hasta hoy.

Street Fighter X Tekken

El productor del juego, Tomoyaki Ayano, ha hablado con la prensa sobre este hecho, pidiendo en primer lugar disculpas a quienes deseaban que el juego incluyera este modo de juego. Comenta que "por problemas de recursos y tiempo" no ha sido posible crear este modo en esta plataforma: "A lo largo del proceso de desarrollo, hay momentos en que se añaden nuevas funciones y también hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones difíciles con respecto a los recortes. Este fue uno de ellos", afirma Ayano.

¿Y por qué este modo sí que aparece en PlayStation 3? Ayano afirma que la estructura de la consola de Sony es "más propicia" para el diseño de este modo cooperativo a cuatro. Como apunte final, el productor comentó que esperan poner solución a ello...¿en un futuro parche?

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
alexcjn
alexcjn 15/03/12 15:44:34
00
Vaya una injusticia para los usuarios de una xbox y encima al mismo precio...injustificable!
0 0
evergrud
evergrud 15/03/12 13:33:27
10
jajaja....menudo favor le han hecho a Sony..
1 0
mothmanfire
mothmanfire 15/03/12 13:26:40
40
Entonces el precio de este juego en formato Xbox debería ser mas barato que el de Play 3, ¿no?.
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.