Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El director de Final Fantasy XV habla del diseño de Cindy

El director de Final Fantasy XV habla del diseño de Cindy

Del diseño de Cindy ha querido matizar que no se trata de un personaje creado para que llame la atención por sus atributos femeninos

Sin avatar
29/04/2015 16:23
Final Fantasy XV

La serie 'Final Fantasy' se ha caracterizado casi siempre por mostrar modelos femeninos muy exuberantes, con ropas y diseños que incitan al público masculino. En la nueva entrega de la serie, destinada a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, Square Enix parece querer repetir uno de los iconos de la serie y ese es mostrar personajes femeninos muy llamativamos. Un ejemplo claro de exuberancia es Cindy. Para el que no la conozca, Cindy es la guapa mecánica que hay en una de las estaciones de descanso, y la que se encarga de arreglar nuestro vehículo. Si alguno ha tenido la oportunidad de jugar la demo de Episode Duscae, rápidamente le vendrá a la memoria el personaje. No se la recuerda por sus dotes de mecánica, sino por otros atributos que Square Enix ha resaltado a la perfección.

Hajime Tabata ha querido ofrecer su particular visión del tipo de diseño que el estudio ha querido ofrecer en Cindy. El director de esta nueva entrega ha querido matizar que no se trata de un personaje creado para que llame la atención por sus atributos femeninos, aunque ha comentado que el "equipo masculino de desarrollo" ha puesto mucho corazón y alma (y otra cosa seguro) en su creación. El personaje de Cindy no ha sido creado expresamente para llamar la atención del jugador ya que el estudio quiere que el jugador esté a gusto con el personaje mientras disfruta de la aventura propuesta en 'Final Fantasy XV'. Y es que, pese a la apariencia tan llamativa, Cindy es un personaje bastante locuaz y desde luego no es un personaje para despertar cierta sensación de erotismo, pese a su diseño.

El personaje no trata sobre sexualidad. No se supone que es demasiado sexy, pero los miembros masculinos del equipo de desarrollo hicieron todo lo posible para crearla. Como resultado, tal vez pusieron mucho corazón y alma en ella. Por lo tanto, si ponemos importancia en ella, entonces deberíamos eliminar el exceso de corazón y alma, y asegurar que ella es un personaje con la que estarías completamente cómodo con ver en la sala de estar. -Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
dexter20
dexter20 29/04/15 19:09:45
10
"...pero los miembros masculinos del equipo de desarrollo hicieron todo lo posible para crearla..."
Lo más seguro es que lo hicieron los miembros más 'friendzoned' del equipo.

PD: @txoubi a juzgar por la imagen, la Pamela Anderson está compitiendo con uno de los Backstreet Boys a ver quien tiene lo mejor de su torso.
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/04/15 17:20:43
00
Menuda gilipollez, aqui demuestran la extraña personalidad de alguna parte de la sociedad oriental.
0 0
RIPLIS
RIPLIS 29/04/15 17:07:11
00
@Txoubi Ante la duda...
0 0
Txoubi
Txoubi 29/04/15 17:00:06
00
Pregunto: ¿Hacia falta ese escote y ese tamaño de pecho?
0 0
monty
monty 29/04/15 16:45:14
00
O sea, que con mujeres delante no son ellos mismos...
Son mitad chulo playas y la mitad pagafantas xD
0 0
RIPLIS
RIPLIS 29/04/15 16:30:45
00
Repetimos?
0 0
Musty_666
Musty_666 29/04/15 16:24:50
00
Esta noticia ya salió hace semanas ._.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.