Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > ¿Por qué no lleva Link su vestimenta clásica en Zelda: Breath of the Wild?

¿Por qué no lleva Link su vestimenta clásica en Zelda: Breath of the Wild?

Para esta nueva iteración, la compañía japonesa no ha realizado solo cambios estructurales, sino también algunos cambios en el apartado artístico

Sin avatar
03/10/2016 14:45
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En algún momento del próximo año, los usuarios de Wii U y Nintendo NX podrán disfrutar de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', nueva entrega de la famosa serie de Nintendo y que contará con algunos cambios en su concepto jugable. Para esta iteración, la compañía japonesa ha apostado por ofrecer a los usuarios un enorme mundo abierto, con varias zonas bien diferenciadas, y que podremos recorrer libremente bien a pie, a caballo o en un parapente. Sin duda alguna, 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' ha sufrido un gran cambio en este aspecto, aunque también en otros. En esta ocasión, Link parece haberse olvidado algo que siempre lo ha caracterizado; algo de color verde.

¿Dónde están sus característicos ropajes de juegos anteriores? ¿Los llevará en algún momento? A la primera pregunta ha respondido Satoru Takizawa, director artístico, quien ha comentado: -"el no tener los icónicos ropajes verdes de Link y su sombrero triangular en la ilustración principal fue una decisión valiente. Pero el concepto de que Link cambie de ropa en este título se decidió desde el principio, por eso este primer diseño trata de mostrar simbólicamente que es diferente todo el tiempo. No obstante, también hay varios tipos de espadas, arcos, escudos y otras armas, así que era difícil decidir qué equipo utilizar para la ilustración oficial"-. Remodelación total para Link en esta entrega.

De forma adicional, también se ha hablado de los objetos que portará Link durante su periplo por 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', más concretamente del arco. Desde un principio, hemos visto que este arma es una parte fundamental y contaremos con él desde los primeros compases del juego. Según ha comentado el señor Takizawa al respecto: -"el arco es muy importante en esta ocasión. Se puede utilizar desde el principio, también es muy cómodo de usar, e incluso fue utilizado simbólicamente en el video promocional de 2014. Aonuma estuvo gritando "quiero dar importancia al arco" desde las etapas iniciales de desarrollo, así que decidimos con facilidad el hacer el arco atractivo"-.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/16 11:23:10
00
Igual lo han hecho para que la gente pruebe a cambiar de trajes porque la ropa inicial no tiene nada de clásico y no le tienen tanto apego.

Si esa idea la tenían en mente desde el principio es normal que también pensaran en no añadir la ropa que lo caracteriza.
0 0
RCR
RCR 03/10/16 19:07:26
00
Aunoma no respondió nada sobre si volveremos en algún momento usar la ropa clásica de Link, probablemente nos lo quieran colar a modo de Mods DLC con los amiibos, ya lo veréis. Link Lobo es sólo el principio.
0 0
Nexbur
Nexbur 03/10/16 15:32:30
00
Lógico, si es el primer Zelda con miles de combinaciones diferentes devido a la cantidad de partes de equipamiento, que no llevemos el ropaje verde que SUELE (ni en todos empieza llevandolo, ni en todos acaba con el) llevar. Pero seguro que esta, si no lo conseguimos en una parte de la historia principal, lo conseguiremos en una misión secundaria, como un guiño, porque estoy bastante seguro de que no sera el mejor traje.
0 0
DarkMan
DarkMan 03/10/16 14:56:08
05
aunque digan lo contrario

estoy totalmente seguro al 100% que en un punto importante de la historia link encontrará sus ropajes verdes casi a la par que su preciada espada maestra

aun así me alegro de que haya variedad, ya que habrá trajes muy buenos como la armadura de caballero que ya se vio en gameplays en el E3 y queda muy medieval y épico XD

y las armas igual de bien, creo que uno de los puntos mas fuertes de la saga es la gran variedad de items para resolver acertijos y eliminar a los enemigos
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.