Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Por qué no aparece El señor de los anillos en el título de Sombras de Mordor?

¿Por qué no aparece El señor de los anillos en el título de Sombras de Mordor?

Desde Warner Bros explican que se trata de una decisión creativa que busca diferencias los acontecimientos del juego de las películas de Peter Jackson

Miguel Alcántara
03/10/2014 11:57
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Sin duda, uno de los elementos que más sorprende de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' es que no se haga referencia alguna a 'El Señor de los Anillos' en su título, a pesar de estar relacionado con esta potente licencia. Por fin, desde Warner Bros se ha aclarado el motivo por el cual no se ha incluido el nombre del libro y las películas en el juego.

Ha sido el diseñador jefe del juego, Bob Roberts, quien ha declarado en una entrevista que se trata de motivos creativos y de trama: "Uno de nuestros objetivos desde el principio era no hacer un juego de la película", comenta, ya que buscaban crear una historia y una experiencia únicas que no fuera un refrito de lo que ya se ha visto. No incluir el nombre de 'El Señor de los Anillos' ayudaba a ese respecto.

Roberts considera que ponerle otro nombre deja más claro que se trata de "algo propio". Y añade: "si este es tu punto de entrada en 'El Señor de los Anillos', si nunca has visto las películas o leído nunca los libros, esto tiene sentido; podrás empezar aquí y luego, con suerte, ir a por todo lo demás". El objetivo es crear una experiencia propia y, además, enriquecer el universo de Tolkien.

Por último, el creativo advierte que no están pensando en secuelas, y que los DLC ya confirmados para el juego simplemente "van a contar nuevas historias" dentro de esta entrega. 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, y hará lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3 a finales de noviembre.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/10/14 02:04:28
00
Vaya tonteria.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.