Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > ¿Por qué no aparece Bayonetta en Project X Zone 2?

¿Por qué no aparece Bayonetta en Project X Zone 2?

La idea de Hideki Kamiya es hacer un cross-over entre ambos personajes, pero no de la forma que promueve 'Project X Zone 2; tuvo una oferta para su inclusión

Carlos Sánchez
20/02/2016 12:03
Project X Zone 2

Hace un momento Hideki Kamiya nos preguntaba por un cross-over entre Bayonetta y Devil May Cry, algo que podría haberse dado en 'Project X Zone 2', título que incluye una gran variedad de personajes de grandes compañías como SEGA, Bandai Namco y Capcom. No obstante, este plan no parecía satisfacer al polifacético desarrollador nipón, cosa que ha hecho saber en Twitter al ser inquirido por un fan. La idea del señor Kamiya es hacer un cross-over entre ambos personajes, pero no de la forma que promueve 'Project X Zone 2'. De hecho, tuvo una oferta para su inclusión, pero decidió revocarla por lo ya comentado, un posible cruce entre ambos es cosa suya.

Ahora bien, el señor Kamiya comenta que quizás haya obrado mal al no pensar en los fans de ambos personajes. Al poco rato de publicar los motivos que le han llevado a negar la aparición de Bayonneta en 'Project X Zone 2', el desarrollador nipón comentó que quizás en un 'Project X Zone 3' ceda a la bruja de Umbra para que aparezca como personaje con el que interactuar. Para que eso suceda, SEGA, Bandai Namco, Capcom y el estudio de Monolith Soft (Nintendo) se tendrán que embarcar en dicho proyecto, algo que no sabemos si pasará. ¿Os gustaría ver a Bayonetta en una hipotética tercera entrega de la serie?

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 20/02/16 20:40:00
00
Para lo que es Bayonetta, creo que está apareciendo en demasiados sitios
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/02/16 19:46:11
00
Para ser sincero a mí me da igual ya tenemos una cantidad "basta" de personajes en PXZ2 que uno más o uno menos no hacen la diferencia. Aunque no estaría mal la idea.
0 0
HayabusaNinja
HayabusaNinja 20/02/16 18:02:11
00
No ya aburren estos juegos, fanservice puro.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 20/02/16 14:24:23
00
Que haga lo que quiera no lo que los fans digan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.