Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Por qué Los Sims no terminan de llegar a Nintendo Switch?

¿Por qué Los Sims no terminan de llegar a Nintendo Switch?

Electronic Arts cree que el juego no tendría el éxito esperado en la plataforma

Mario Seijas González
31/07/2019 13:07
Los Sims 4

Los Sims 4

Cuando hablamos de juegos de simulación, está claro que Los Sims han marcado un estándar en la industria. La fórmula de EA cuenta con muchas entregas a lo largo de las generaciones, pero ni una de ellas ha llegado a Nintendo Switch. ¿La razón? El director ejecutivo de la compañía cree que la gente no jugaría a Los Sims en la consola híbrida.

¿No apto para Nintendo Switch?

En una entrevista reciente, Andrew Wilson explicaba por qué el juego no ha llegado a Nintendo Switch a pesar de la constante presión de los fans: 

"Tenemos una gran cantidad de datos que sugieren que muchos propietarios de Nintendo Switch también poseen una PS4, Xbox One, o un PC. Esos jugadores muy a menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen una Switch y disfrutan de una gran cantidad de contenido excelente en ella".

Resulta bastante curiosa la posición de EA, más aún teniendo en cuenta que FIFA sí se lanzó en la consola híbrida, y es otro de sus grandes sellos. Para muchos, la fórmula de los Sims podría triunfar perfectamente en Nintendo Switch, pero EA no tiene planes de cara a ese futuro, al menos de momento.

Fuente: Twinfinite

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 31/07/19 20:25:48
01
Sinceramente, los Sims a mi nunca me han tirado nada. Pero es que ademas Nintendo tiene la saga Animal Crossing, que puestos a ser un simulador social, a titulo personal me parece mucho mejor los Sims
0 1
DarkMan
DarkMan 31/07/19 14:26:24
10
Los sims son de esos juegos que mejor jugarlos en PC

por lo menos a los que yo jugaba, tenían una cantidad tope de objetos que podías poner, por lo que casi siempre, cuando te hacías una pedazo de casa, la mitad la tenias que dejar vacía por que la consola no daba para más, esto que estoy hablando es en la época de gamecube, cuando todavía los sims tenían gráficos tirando a normal. (Ya las diferencias entre consolas y PC era abismal)

hoy en día que se ven mil veces mejor, (aunque siempre es mejorable), no me quiero imaginar lo capada que estaría una versión de switch, que la potencia no es lo suyo, las cosas como son, luego súmale el tema de los FPS que en este tipo de juegos ya lo que faltaba es que te fuera a lo justo o a saltos.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.